385 Grados
Lo más leido

Quiere Floria María Hernández presidencia de la Mesa Directiva en la LXII Legislatura

 *Presenta sus propuestas que integran su programa legislativo
468x60_portaljardin
Maire PISCIL/ La perredista Floria María Hernández Hernández externó su interés de buscar la presidencia de la Mesa Directiva para el primer periodo ordinario de sesiones de la LXI Legislatura Local.

En rueda de prensa, levantó la mano para buscar los acuerdos necesarios en el interior de la bancada del Partido de la Revolución Democrática para que sea en ella en quien recaiga la representación legal del Congreso local.

De ser así, Hernández Hernández sería la responsable de tomar la protesta a sus nuevos compañeros y, desde luego, al nuevo titular del Ejecutivo local, Marco Antonio Mena Rodríguez.

Explicó, el PRD es la segunda fuerza que conformara el poder legislativo, por lo que le correspondería presidir la Mesa Directiva, para ello ya busca los consensos con otras fuerzas políticas.

“Hemos tenido comunicación con la compañera del PT, con otra compañera del Partido Verde Ecologista, son los que se ha empezado, pero en lo que resta del mes vamos a seguir buscando para tener comunicación con otros compañeros de otras fracciones, también nos reunimos con Juan Carlos Sánchez del PAN, estas reuniones son a título personal”, precisó.

Hernández Hernández detalló que su agenda legislativa destaca el impulso de la iniciativa de la ley anticorrupción, la eliminación del fuero a servidores públicos para combatir la impunidad y el tráfico de influencias, también buscará sancionar esas malas prácticas, entre otros temas.

Related posts

Inaugura Segob instalaciones del Sistema Anticorrupción del estado

385 Grados

Ven a Meade más capaz para resolver disputas comerciales

Redacción 385

Prepara Icatlax para el trabajo a mujeres y grupos vulnerables

385 Grados

Leave a Comment