385 Grados
policia

Procesan a persona por portación de arma de fuego

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estatal Tlaxcala, obtuvo auto de vinculación a proceso contra una persona de sexo femenino por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Portación de Arma de Fuego sin licencia.

468x60_vasoftware

De acuerdo a los hechos, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) fueron informados que, una persona se encontraba detonando un arma de fuego en el interior del Cementerio de Santa María Ixtulco.
Al rodear este lugar, los efectivos estatales se percatan que una de dos personas que van caminando cerca de ahí, coincide con las características físicas que les proporcionaron, y al realizarle una revisión corporal localizan un arma de fuego calibre .380 con un cargador y un cartucho útil del mismo calibre.
Derivado de esta acción, la persona fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, de la Delegación en Tlaxcala dependiente de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), donde se inició una Carpeta de Investigación y solicitó al Juez de Control, la Audiencia en base al Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio.
Formulándose la imputación, se vinculó a proceso en los términos solicitados obsequiándose como medida cautelar la presentación mensual en el Centro Federal de Justicia Penal, de esta persona.
Se concedió un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Related posts

Recuperan CES y Policía Federal más de media tonelada de azúcar robada

Redacción 385

Rescatan paramédicos de la Cruz Roja a sujeto que cayó al Zahuapan

385 Grados

Deja choque 4 personas lesionadas en San Sebastián Atlahapa

Redacción 385

Leave a Comment