385 Grados
Chiautempan

Prefieren usuarios servicio de Tuxsag por eficiente en ruta Chiautempan-Tlaxcala

Jorge ASTORGA/Por eficientes, buenos modales y unidades en buen estado, usuarios prefieren  las unidades de la empresa Tuxsag en la ruta Xaltipa – Santa Cruz Guadalupe – Tlaxcala, la cual empezó a prestar servicios esta semana.
Cabe recordar que este martes se presentó un enfrentamiento , luego que choferes de las colectivas de las líneas San Miguel – Tlaxcala, Contla – Tlaxcala y Santa Ana – Tlaxcala, se inconformaron por el ingreso de las llamadas «verdes».
Los inconformes consideraron que se trata de una competencia alevosa y desleal permitida por el gobierno del estado, pero en respuesta, los de la empresa Tuxsag aseguraron contar con los permisos correspondientes desde hace algunos años y decidieron utilizarlos ante la demanda de los ciudadanos de las comunidades de Chiautempan para llegar de manera directa hasta Tlaxcala.
En tanto, usuarios de redes sociales manifestaron su preferencia por el servicio de esta empresa de Tuxsag, el cual calificaron de eficiente y con buen trato hacía los usuarios.
Hasta el momento no hay una postura oficial de la SECTE, pero de acuerdo a datos recabados, la empresa cuestionada cuenta con los permisos correspondientes.

Related posts

Misteriosa muerte de un albañil en Ixcotla Chiautempan

Redacción 385

Muere  luego de sufrir un accidente en la vía corta Santa Ana Puebla, en San Pablo del Monte

Redacción 385

Realizan obras de desazolve en barranca Yoalcoaltl de Tlaltelulco

Redacción 385

Leave a Comment