385 Grados
Chiautempan

Paran labores policías municipales de Chiautempan por falta de pago

*De manera parcial suspendieron el servicio a la ciudadanía como medida de presión para que cumpla el alcalde Antonio Mendoza.

468x60_vasoftware

Maire PISCIL/ Los 90 municipales de Chiautempan realizaron un paro parcial de actividades como medida de presión para que el alcalde, Antonio Mendoza Romero, libere su pago correspondiente a la primera quincena de diciembre, así como su prima vacacional de los tres años que duró la administración.

Los quejosos denunciaron que se han negado a liberar su salario, y temen no recibirlo, ya que el próximo sábado concluye la administración del perredista.

polpatchi

Incluso acusaron al director de Recursos Humanos del Ayuntamiento, Arturo Covarrubias, de solicitarles por adelantado firmar dicho talón de pago y el próximo lunes les depositarían lo correspondiente a su salario, pero «eso no nos garantiza nada, ellos ya se van y quién nos va a pagar».

Además de que hace una semana también los hizo firmar un documento en el que supuestamente les entregaron un uniforme de gala, pero «no hemos recibido nada».

Indicaron que no pretenden afectar a la ciudadanía, por lo que el paro de labores concluirá una vez que el director de Recursos Humanos les informe sobre la solución a sus demandas.

polichia

Lamentaron que durante los tres años del gobierno de Mendoza Romero su pago ha sido de manera irregular.

En tanto, el alcalde solicitó el apoyo a la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la Gendarmería para no dejar en estado de indefensión a los ciudadanos.

Related posts

ITPCD y SMDIF de Chiautempan acercarán apoyos a personas con discapacidad

Redacción 385

Entrega comuna de Tlaltelulco pavimentación del Camino Real en la colonia la Venta

385 Grados

Exhorta comuna de Apetatitlán a clasificar la basura, como prevención de Covid-19 

385 Grados

Leave a Comment