385 Grados
Tlaxcala Capital

Operan impunemente delincuentes en la capital

Constanza GUARNEROS/Pese a que el Palacio de Gobierno estatal y municipal están a unas cuadras, delincuentes operan en calles aledañas al centro histórico de la capital del estado.

 A través de un video difundido en redes sociales, se puede apreciar como unas personas distraen a la dependiente de una tienda, mientras que otros se dedican al hurto de mercancía, y en un acto de cinismo se llevan hasta la bocina con la que anuncian productos.

Pese a ser una calle céntrica, no se aprecia la presencia de la policía, lo que genera impunidad en el actuar de los hampones.

Sin embargo, sus rostros se aprecian en el video, y se espera que las autoridades hagan algo al respecto.

«Ladrones en Tlaxcala. Ayúdanos a compartir y evidenciar a estas personas, el día 26 de diciembre por la tarde robaron en la sucursal de el Centro de #Tlaxcala, hoy fuimos nosotros, mañana podrías ser tú. Video 1 de 2», es el mensaje que anda en Facebook.

Comerciantes demandan a las autoridades intensificar los recorridos de seguridad, y no relajarse por ser fin de sus gobiernos.

<iframe src=»https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FMicroTec.Tlaxcala%2Fvideos%2F233857950375336%2F&show_text=0&width=560″ width=»560″ height=»315″ style=»border:none;overflow:hidden» scrolling=»no» frameborder=»0″ allowTransparency=»true» allowFullScreen=»true»></iframe>

 

Related posts

Trabajaremos a favor de  niñas, niños y mujeres en la capital: Miriam Zacapantzi

Ivan Muñoz

Impulsan participación de jóvenes en la capital

Redacción 385

Pobladores patean zaguán de presidente de Ocotlán Tlaxcala ; no resuelve problemas

Redacción 385

Leave a Comment