385 Grados
Lo más leido

Ofrece Minerva Hernández ser una aliada del próximo gobernador en materia de gestión

*Afirma que la alcaldesa electa por Tlaxcala no se acercó a ella para solicitar su apoyo y se asignaran recursos extraordinarios.

468x60_quiropractico

Maire PISCIL/ La diputada federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Minerva Hernández Ramos, aseguró que será una aliada para la próxima administración que encabezará Marco Antonio Mena Rodríguez en materia de gestión de recursos.

Pero no sólo hizo el ofrecimiento al próximo mandatario estatal, sino a los alcaldes de los 60 municipios y presidentes de comunidad, pues recalcó que el fin es mejorar las condiciones de vida de los tlaxcaltecas.

Durante el foro “Retos y Desafíos del Turismo”, la panista soltó: “desde este momento quiero extender mi mano sincera al gobernador electo Marco Antonio Mena y a la legislatura local, a los alcaldes que pronto inician su gestión para ser su aliada en toda la gestión que favorezca a Tlaxcala”.

Reconoció que México atravesará por complicaciones financieras a partir de 2017, luego del triunfo de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, por lo que -dijo- es necesario poner en marcha nuevas estrategias en materia turística para garantizar un crecimiento económico del estado, pero para ello, dijo, es necesario garantizar el destino de los recursos a los sectores impulsores del turismo.

Destacó que este sector aporta el ocho por ciento del Producto Interno Bruto a nivel nacional y ante el panorama de que “nuestra economía está dejando de depender de la renta petrolera”.

En entrevista, Hernández Ramos lamentó que la alcaldesa electa, Anabel Avalos Zempoalteca no se acercara para solicitarle su apoyo y en consecuencia se perdieran 50 millones de pesos extraordinarios, lo que sin duda significa una afectación para los habitantes del municipio.

En contraste, destacó que a alcaldes electos  de Santa Cruz Tlaxcala, Mazatecochco, Apetatitlán, Panotla, Apizaco, San Pablo del Monte, Yauhquemehcan, Tetla, entre otros, que se acercaron a ella para presentar sus proyectos, y como resultado se logró una bolsa global de 50 millones de pesos extraordinarios.

Related posts

Compra casa en Apizaco y ahora es inhabitable; el techo se cae

385 Grados

Instalan casillas sin problemas para elección extraordinaria en Tlaxcala

Redacción 385

Participa Sedeco en diálogo «Federalismo y acciones conjuntas para la reactivación económica»

385 Grados

3 comments

Leave a Comment