385 Grados
Chiautempan

Obras generan unidad y tradiciones en Apetatitlán: VGH

Como muestra de agradecimiento a la ardua labor y mejoramiento de la imagen urbana, tanto de la cabecera municipal como de las comunidades, que logró en tan sólo tres años el Presidente Valentín Gutiérrez Hernández, vecinos de Apetatitlán organizaron una verbena popular para cerrar con broche de oro la Administración que ha sobresalido por los logros.

468x60_centenario

La noche del pasado miércoles no únicamente quedará en la memoria de los ciudadanos por las obras que se han realizado, sino porque cada 28 de diciembre de cada año los ciudadanos mediante una comisión habrán de organizar una verbena popular para fomentar la camaradería.

Al entregar la remodelación de la calle Alatriste, el Presidente Municipal dijo “no seré candil de la calle y obscuridad de la casa”, en referencia a que no olvidó las demandas de los vecinos para mejorar la imagen urbana de la cabecera municipal en un 65 por ciento y de las comunidades que forman parte de la municipalidad.

Y es que después de 38 años donde no se realizaban obras de drenaje, guarniciones y banquetas, pavimientaciones de adocreto, los vecinos agradecieron la disposición y trabajo de las autoridades municipales para entregar una “Ciudad Generosa” que garantizará una mejor calidad de vida para los ciudadanos.

Ahora con esas obras que se entregan en las últimas horas de una administración que ha dejado precedentes, “el embellecimiento del municipio y sus comunidades es evidente y el valor agregado es que se hicieron en únicamente tres años”, acciones que no habían logrado otras administraciones y que serán un reto para las subsecuentes

Related posts

Mi compromiso con Chiautempan es una realidad: Juan Corral

Redacción 385

Permanecerá cerrado panteón de  Tlaltelulco el Día de las Madres 

Redacción 385

Inicia Chiautempan campaña “Embellece tu ciudad y retira tu escombro”

Redacción 385

3 comments

Leave a Comment