385 Grados
Lo más leido

No descartan diputados solicitar comparecencia de funcionarios

*Luego de que este martes dieron entrada formal al último informe de Mariano González Zarur.

468x60_vasoftware

Maire PISCIL/ El presidente de la Mesa Directiva  del Poder Legislativo, Julio César Álvarez García, no descartó la posibilidad de citar a comparecer a algunos funcionarios, luego de que aseguró harán cumplir los preceptos constitucionales que obliga a los diputados a revisar el informe de actividades de Mariano González Zarur.

Los legisladores locales dieron entrada formal durante la sesión de este martes al documento que contiene el sexto informe  del priísta y sostuvo que  a pesar  del  corto tiempo que tienen los diputados, el Congreso del estado iniciará desde este martes con el proceso legislativo respecto a la glosa.

Detalló que el documento será entregado a las distintas bancadas y legisladores a fin de que inicien con el análisis respectivo.

A pesar de que a los integrantes de la LXI Legislatura local únicamente les restan 24 días en sus funciones, el diputado panista consideró que serán suficientes para analizar y, en su caso, demandar la solicitud de comparecencia de algunos funcionarios para solicitar la ampliación de alguna información.

Related posts

AMLO reta a decir quién pagó serie sobre populismo en AL; vaticina carro completo

Redacción 385

Anuncia Sedeco subsidio del 50% para obtener títulos de registro de marca en 2019

385 Grados

Difundirá Tlaxcala su riqueza cultural e histórica en el mundo con conmemoración de los 500 años: Marco Mena

385 Grados

Leave a Comment