385 Grados
Espectáculos

Los 15 años de Rubí se convierten en el más publicitado en medios

Redacción Socialité 385/Sin pagar un solo peso en publicidad, la mayoría  de medios de comunicación en su afán de captar audiencias, dieron amplia cobertura a los 15 años de Rubí, lo cual evidenció que la redes sociales han demostrado que tienen poder de influencia.

Medios nacionales como Televisa, TV Azteca otorgaron difusión al festejo más esperado en los últimos años, y que cobró notoriedad gracias a las redes sociales.

Y lo que era un poblado aislado hace unos meses, hoy la comunidad La Joya  en San Luis Potosí, cuenta con energía eléctrica y señal para transmitir el evento., y en ella narra el diario Excélsior, la  televisora de Chapultepec acertó el primer golpe en la guerra por llevarse las incidencias de los XV de Rubí, al transmitir su misa.

El vestido que lució la joven en la ceremonia religiosa es de Mitzy, quien se le entregó durante una de las emisiones del Programa Hoy; la festejada eligió de entre varios diseños uno confeccionado en rojo.

‘El diseñador de las estrellas’ cuenta con una trayectoria de 40 años; sus vestidos han sido parte del guardarropa de Kim Basinger, Thalía, Salma Hayek, María Félix y hoy vistió a Rubí.  

Después la famosa lucha por la ‘chiva’ de los 10 mil pesos… ya los caballos están listos y los jinetes empiezan a pasearse por la zona de la carrera.

Por la noche se llevará a cabo el baile y al lugar, ya está confirmado el arribo de Marco Flores y su Banda Jerez.

La fiesta sigue en La Joya… la agenda ha sufrido algunos retrasos debido a la multitud de invitados, y algunos medios que han buscado en exclusiva las primeras imágenes de Rubí en sus XV años, detalló el diario Excélsior.  

El traslado tuvo un imprevisto, Ana Elda García, madre de la festejada, abrumada por los camarógrafos lanzó un insultó: “Entiende más un animal que los de la prensa”, lo que le ha generado algunos reclamos en redes sociales.

Otros cibernautas lamentan que los medios otorguen una amplia cobertura a ese evento social, mientras que hay problemas en México como la inseguridad y la economía, además de desabasto de gasolina.

 

Related posts

El tlaxcalteca Carlos Rivera en @Yosoymexicano 

Redacción 385

Presenta ITC en domingo de matiné la obra “Mister Punch”

Redacción 385

Anuncia gobierno estatal conciertos de la Orquesta Sinfónica de Berlín «Sibelius» en Tlaxcala

Redacción 385

1 comment

Leave a Comment