385 Grados
Reportero Ciudadano

Listo el gabinete de Marco Mena; llega Florentino Domínguez a SEGOB

Maire PISCIL/El gabinete del gobernador electo de Tlaxcala fue presentado este viernes a la opinión pública, donde figuran ex diputados locales, y como titular de la Secretaría de Gobierno, el puesto de mayor importancia por debajo del titular del Ejecutivo, quedó en manos del ex diputado local y gente de toda la confianza del próximo mandatario, Florentino Domínguez Ordoñez.

José Luis Ramírez Conde en la Secretaría de Fomento Agropecuario (SEFOA); Contraloría del Ejecutivo Maricela Escobar Sánchez; en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SECTE), Noé Rodríguez Roldán; en la Secretaría de Educación Pública (SEPE), Manuel Camacho Higareda; y en la Secretaría de Gobierno (SEGOB), Florentino Domínguez Ordoñez.

En la Coordinación General de Ecología (CGE) Efraín Flores Hernández; Secretaria particular Eladia Torres Muñoz; Jorge Luis Vázquez en la Secretaría de Desarrollo Económico; Roberto Nuñez Baleón en la Secretaría de Turismo; En la Secretaría de Salud, Alberto  Jonguitud Falcón; en la Secretaría de Finanzas, Alejandra Nande Islas; Oficialía Mayor de Gobierno quedó Luís Alvarez Landa, y en la Comisión Estatal de Seguridad Pública Herbe Urtado Ruiz.

En la SECODUVI arriba el ex diputado local, Francisco Javier Romero Ahuatzi y además, fusionara la Coordinación de Relaciones Públicas y de Radio y Televisión en una sola y fungirá como encargado Carlos Villanueva, quien fue el encargado de presentar hoy parte del gabinete principal.

En la Secretaría Técnica del C. Gobernador fue designado Carlos Bailón Valencia y en Secretaría Privada Ramón Javier Castillo Quintana

El Gobernador Mena habrá de proponer al Congreso modificaciones en la organización de algunas áreas de gobierno, las cuales no representarán costo adicional al presupuesto público:

Se creará la Secretaría de Políticas Públicas y Participación Ciudadana, cuya plantilla laboral se integrará con personal que ya labora en el gobierno, de la cual el titular será Lenin Calva Pérez.

 

 

Related posts

Premia Sedeco a ganadores del 2° concurso de pintura en pro de la ciencia

Redacción 385

Ratifica PT a AMLO como su candidato a la presidencia de México

Redacción 385

Inicia el TSJE con la reproducción de la ciencia jurídica

Redacción 385

2 comments

Leave a Comment