385 Grados
Lo más leido

Invierte gobierno capitalino más de 30 mdp en construcción y rehabilitación de pavimentos de asfaltos y adoquín

Cerca de 31 millones de pesos, invirtió el ayuntamiento de Tlaxcala en tres años de gobierno, para la construcción y rehabilitación de pavimentos de asfaltos y adoquín, en la ciudad capital, las 11 comunidades y 7 delegaciones, afirmó Daniel Alejandro Castro Márquez, Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.

468x60_portaljardin

El funcionario municipal puntualizó que se efectuaron trabajos en las comunidades de Santa María Acuitlapilco, en San Buenaventura Atempan, San Hipólito Chimalpa, San Gabriel Cuauhtla, Santa María Ixtulco, La Trinidad Tepehitec, Ocotlán; y en diversas calles, de Tlaxcala ubicadas en la Colonia Loma Xicohténcatl, colonia la Joya, en la Delegación Adolfo López Mateos, entre otras.

Externó que la ciudadanía cuenta con un Gobierno encabezado por Adolfo Escobar Jardínez, preocupado y ocupado por atender las necesidades de las colonias y comunidades.

“La participación ciudadana fue la pieza fundamental para la construcción y pavimentación de estas calles, pues ellos son los que nos señalan dónde hace falta este tipo de obras”, remarcó.

Detalló que en el 2014 se invirtieron 12 millones 543 mil 950 pesos; para el 2015 se erogaron ocho millones 410 mil 099 y en este último año de gobierno del 2016 el ayuntamiento de Tlaxcala destinó nueve millones 699 mil 406 pesos.

Expresó que en los tres años, se trabajó arduamente, y se le dio un impulso sin precedentes a la obra pública, “desde el inicio del gobierno se tuvo la convicción de incentivar y brindar infraestructura de calidad, con buenas obras para heredarles a los ciudadanos una mejor ciudad, comunidades y delegaciones”.

Related posts

Enfrenta PRI reto para elecciones de 2021;  llama Gobernador a mantener unidad por convicción o conveniencia

Constanza Guarneros

Participa magistrado Mario Jiménez en reunión nacional de la Conatrib

385 Grados

Llaman especialistas a alcaldes a reforzar medidas preventivas ante pandemia de Covid-19

385 Grados

Leave a Comment