385 Grados
Región Sur

Inaugura Francisco Román Sánchez puente vehicular

Este miércoles por la tarde, el alcalde Francisco Román Sánchez, inauguró una obra más de infraestructura, en esta ocasión la comunidad beneficiada fue la sección primera, donde se realizó la entrega de un puente vehicular, con lo que se muestra evidente la capacidad de gestoría y el trabajo del munícipe zacatelquense.

468x60_agustin

Hemos gestionado obras para mejorar la infraestructura de las comunidades, por esta razón siempre estaremos en la mejor disposición de apoyarlos y colaborar a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Zacatelco, externó el alcalde.

Esta obra se realizó con una inversión de 1 millón 161 mil 806, consiste en un puente vehicular con loza de concreto de 130 metros cuadrados con un espesor de 40 centímetros, doblemente armada con un claro de 8 metros, y un ancho de 11.70 metros, carpeta asfáltica de 130 metros cuadrados con banqueta y barandal, esta acción beneficiará a miles de habitantes, ya que será un cruce importante para el municipio.

Y concluyó el presidente municipal, “nuestro municipio sigue avanzando con la participación de todos, ya que es nuestra prioridad seguir apoyando con las obras más urgentes y necesarias en todas las comunidades”.

Finalmente, el presidente de comunidad de la sección primera, Adelfo Domínguez, externó una felicitación a nombre de los presentes para Francisco Román Sánchez, por su gran capacidad de gestión y su enorme compromiso con sus gobernados para demostrar con hechos, no con palabras su gran trabajo al frente de este ayuntamiento

Related posts

Realizan tercera entrega de aparatos funcionales en Papalotla 

385 Grados

Rehabilitan pozo número 2 de La Lomita de Atlamaxac, en Tepeyanco

385 Grados

Xicohtzinco, sede del Primer Encuentro de Unidades Caninas

385 Grados

Leave a Comment