385 Grados
Región Norte

Inaugura Felipe Morales adoquinamiento de la calle Zacatelco en Zimatepec, Yauhquemehcan

El alcalde Felipe Morales Morales, entregó este viernes la obra de pavimentación con adoquín de la calle ‘Zacatecas’ en la comunidad de Santa Úrsula Zimatepec, municipio de Yauhquemehcan, en la cual se realizó una inversión de 940 mil 90 pesos, provenientes del programa Gasto Corriente 2016.

468x60_vasoftware

El alcalde estuvo acompañado del presidente de comunidad Jesús Guarneros Vázquez; de los regidores Claudia Rodríguez Pintor, Hugo Vázquez Vázquez, Pedro Cortés Flores y Elvira García Sánchez; así como también de integrantes del Comité de Obra y vecinos beneficiarios.

En su intervención, Morales Morales se congratuló por la entrega de dicha obra, “estoy contento de venir a entregarles esta obra, porque demuestra que hemos cumplido los compromisos que adquirimos en campaña. Hoy agradezco a todos los ciudadanos la confianza que depositaron en un servidor. Aprovecho la ocasión para agradecer también a los integrantes del Ayuntamiento que siempre se sumaron al trabajo y me respaldaron en la toma de decisiones. A los presidentes de comunidad los felicito, de manera particular a Jesús Guarneros por trabajar de manera organizada con un servidor y esa suma de esfuerzos permitiera avanzar en la infraestructura para el desarrollo de nuestro municipio».

Ahí, recordó las obras que recientemente se inauguraron en esa comunidad, como es el caso de la perforación del pozo de agua potable, mismo que cuenta con buena afluencia de agua y con el cual se garantizará el abastecimiento del vital líquido por los próximos 30 años. De igual manera mencionó el gimnasio de box, con el que se dará impulso al pugilismo no sólo en el municipio, sino en la región.

Para finalizar, el alcalde señaló que su compromiso con la ciudadanía fue trabajar incansablemente hasta el último día de su mandato, “muestra de ello es que para mañana 31 de diciembre tenemos programado realizar la entrega de ocho obras más en el municipio, incluyendo otras aquí en Zimatepec”.

Related posts

Se engalana Yauhquemehcan con la Noche Mágica del Huehue

Redacción 385

Contrarrestan acumulación de basura en Apizaco

Redacción 385

Entrega Tecopilco apoyos del programa “Pisos y Techos Firmes” del Gobierno del Estado

385 Grados

Leave a Comment