385 Grados
Región Sur

Inaugura alcalde de Amaxac pavimentación de calle

El Presidente Municipal de Amaxac de Guerrero, Carlos Luna Vázquez, inauguró la pavimentación de la calle Francisco I. Madero, que comprende de la Avenida Morelos a la calle Venustiano Carranza, cuya inversión es superior a 1 millón 450 mil pesos, obra de infraestructura que mejora las condiciones de vida de la población y eleva el desarrollo social del municipio.

468x60_uda

Acompañado de su esposa, la Presidenta Honorífica del DIF Municipal, Jacqueline Hernández Hernández; del regidor Román Hernández Hernández y del Director de Obras Adrián Mendieta Pérez, así como vecinos beneficiados, el alcalde destacó que esta acción se realizó gracias a la gestión que hizo a la senadora Dolores Padilla, y el dirigente nacional de IDN del PRD, René Bejarano.

Afirmó que esta obra formó parte de un paquete de 7 calles que se pavimentaron del último tramo de la administración municipal cuya inversión es de 14.5 millones de pesos.

Precisó que para la pavimentación de dicha calle se levantó el concreto porque terminó su vida útil de más de 30 años, se cambió el drenaje por un diámetro mayor, la red de agua potable, se construyeron guarniciones y banquetas.

El alcalde destacó que en el municipio de Amaxac de Guerrero se trabajó muy fuerte en este trienio haciendo obras de calidad para elevar el desarrollo social de la población.

Expresó: “afortunadamente los proyectos fueron aprobados y los ciudadanos no aportaron ningún centavo; en cada una de las calles se conformaron los comités de obra que verificaron la calidad de la misma, como lo marca las reglas de operación”.

Por otro lado, invitó a los vecinos para que viernes 9 de diciembre, lo acompañen a entregar los edificios a la Facultad de Ciencias Económico Administrativa de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT).

De igual manera, invitó a la ciudadanía en general a su Tercero y Último Informe de Gobierno que se realizará el 14 de diciembre a las 18:00 horas en la explanada principal, donde dará cuenta de todo el trabajo que realizó al frente de la administración municipal 2014-2016.

Agradeció a las diversas instancias desde la Cámara de diputados federal, el Senado de la República, incluso, ante el gobierno estatal por haberlo apoyado para bajar recursos y ejecutar obras de beneficio a la población en general.

Finalmente, agradeció a la población en general por haberle confiado el privilegio de servirle y felicitó a su equipo de colaboradores, ya que sin ellos no se hubiera podido realizar todo este gran trabajo de beneficio para la población de Amaxac de Guerrero.

Related posts

Realiza Xicohtzinco Jornadas de Salud

Constanza Guarneros

Imparten taller de elaboración de composta y huertos verticales en el Centro Escolar Zacatelco

Redacción 385

Participa Nativitas en la firma de convenio para el saneamiento del río Zahuapan

385 Grados

Leave a Comment