385 Grados
Región Sur

Formaliza Huactzinco proceso de entrega-recepción

468x60_atah

Maryela Lozano/ Inicia proceso de entrega-recepción entre la administración que encabeza el presidente municipal de Huactzinco, Antonio Robles Pineda, y el equipo de transición del alcalde electo, Alfredo Valencia Muñoz, para dar cumplimiento con esta obligación legal y constitucional, que se llevó acabo de manera pasiva.

El acto inició formalmente el día de jueves  primero de diciembre, con la presentación de quienes integran las comisiones, con ello dar cumplimiento a lo estipulado en los artículos 4, 31, 32 y 35 de la Ley de Entrega-Recepción para el Estado de Tlaxcala y sus Municipios.

En su intervención, Antonio Robles Pineda refirió que en ánimo de solidaridad institucional este procedimiento se llevará a cabo en un marco de respecto, cordialidad y apego a derecho;  además de dar cumplimiento a lo que establece la ley en la materia. “Mi gobierno, que encabezo, tiene el firme compromiso de entregar de manera transparente, oportuna, toda la información que le solicite el nuevo presidente municipal electo”.

Durante la instalación de los equipos de transición se contó con la presencia del representante del Órgano de Fiscalización Superior (OFS), Yessica Morales Juárez, quien dio por iniciados los trabajos de este proceso que concluirán el 31 de diciembre.

En este sentido, el presidente municipal de la actual administración destacó que durante este proceso tendrá la apertura y colaboración que sean necesarias para que se lleve a cabo un revelo administrativo transparente, puntual y en condiciones de civilidad cortesía políticas.

“Todos los trabajadores de las diferentes áreas de mi administración tienen la disposición de trabajar de manera coordinada con el equipo de trabajo del edil electo para que este proceso de  la entrega recepción culmine  de forma exitosa”, asimismo mencionó que ya tienen la mayoría de la documentación en orden de todas las obras y acciones que realizaron durante estos 3 años de gobierno priísta”.

Related posts

Emotivo homenaje para conmemorar el inicio del movimiento de la Independencia en Huactzinco

385 Grados

Con bando solemne dan a conocer festividades patrias en Papalotla

Redacción 385

Respalda Zacatelco reunión para el Saneamiento del Zahuapan-Atoyac

385 Grados

Leave a Comment