385 Grados
Región Sur

Festeja alcalde Francisco Román Sánchez día del policía y entrega reconocimientos

El presidente municipal de Zacatelco, Francisco Román Sánchez, reconoció la labor de los elementos de Seguridad Pública Municipal y Tránsito Municipal en el marco del festejo por el Día del Policía.

468x60_herradura

En el evento, uniformados recibieron merecido reconocimiento por su actuar en contra de la delincuencia. Además, se realizó la entrega de un incentivo económico por su destacado desempeño de sus funciones.

“Cuando se habla de la policía, algunas veces no son cosas buenas, sin embargo, yo creo mucho en esta corporación y seguimos apostando a tener una mejor seguridad, quiero que cada vez se sientan más protegidos y respaldados por el gobierno”, precisó Francisco Román.

Asimismo, pidió no escatimar esfuerzos durante el fin de año, ni bajar la guardia a pocos días de concluir su administración, pues, refirió, que se necesitan policías responsables con vocación para sacar la casta en los momentos más complicados.

Finalmente, resaltó que la labor de los elementos de Seguridad Pública Municipal a lo largo de la administración ha dado resultados positivos como el incremento de la recuperación de vehículos, la reducción de robo a vehículo y la proximidad con los ciudadanos, que aún falta mucho por hacer sin embargo.

Related posts

Invierten más de 1.3 MDP en techumbre de primaria en Tepactepec, Nativitas

385 Grados

Será diferente este miércoles de ceniza para los fieles de Zacatelco, dan a conocer medidas sanitarias

Constanza Guarneros

Entrega gobierno de Tlaxcala 818 mil pesos al programa PACMYC

Redacción 385

Leave a Comment