385 Grados
Lo más leido

Es responsabilidad del OFS observar irregularidades en Santa Cruz Tlaxcala

*El alcalde electo, Miguel Ángel Sanabria Chávez, sostuvo que no es de su interés iniciar una cacería de brujas, pero advirtió que tendrá mano dura para señalar las iregularidades.

468x60_agustin

Maire PISCIL/ El alcalde electo de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez, sostuvo que será responsabilidad del Órgano de Fiscalización Superior (OFS) observar las irregularidades administrativas y financieras como resultado del proceso de entrega-recepción.

En entrevista, atajó que no es de su interés iniciar una “cacería de brujas” en contra de su antecesor, pero advirtió que sí tendrá mano dura para señalar a aquellos funcionarios municipales que hayan cometido las posibles irregularidades.

“Vamos a ver cómo nos entregan la administración, estoy esperanzado que no dejen ninguna anomalía, pero repito, si las cosas no están como deben ser, aplicaremos mano dura con el presidente municipal saliente y con quien resulte implicado, tesorero, director de obras, porque se ha generado mucha expectativa”, expresó.

Indicó que de resultar electo por la vía independiente tiene algunas ventajas, entre ellas, al momento de realizar gestión con diputados de diversos partidos políticos, pues se logró que para 2017 el municipio reciba de manera extraordinaria 2.7 millones de pesos.

Related posts

Actuar con rectitud y respeto para recuperar confianza ciudadana, pide Lorena Cuéllar a ministerios públicos

Ivan Muñoz

Fortalecen gobierno estatal y federal atención médica en zonas marginadas de Tlaxcala

Redacción 385

Participa Marco Mena con AMLO en Consejo Nacional de Seguridad Pública y Nacional de Protección Civil

385 Grados

Leave a Comment