385 Grados
Reportero Ciudadano

Entrega Sedesol apoyos sociales a familias de Zaragoza en Huamantla

*La delegada de Sedesol, Mariana González Foullon entregó de manera simbólica en el municipio de Huamantla apoyos sociales.

468x60_vasoftware

Con el objetivo de apoyar la economía de las familias tlaxcaltecas, la delegada Federal de la Sedesol en Tlaxcala, Mariana González Foullon, realizó la entrega de apoyos del programa de Empleo Temporal, Fomento a la Economía Social y entrega de cunas.
Ante más de 800 familias de Huamantla, González Foullon informó que el apoyo de los programas de La Sedesol es para que tengan una mejor calidad de vida.
El trabajo emprendido por el Gobierno del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en coordinación con el Gobierno del Estado que encabeza el Licenciado Mariano González Zarur rinde frutos importantes y hoy damos muestra de ello.
Para nosotros es importantes emprender acciones que realmente beneficien a la gente, pero sobre todo a aquella que más lo necesita.
En proyectos productivos a personas en situación de vulnerabilidad serán apoyadas 264 personas, las cuales serán 82 hombres y 182 mujeres de 14 municipios.
Asimismo para que los bebes estén más seguros y disminuya el riesgo de asfixia o caídas se entregaron cajas cuna a 560 mujeres, cuyo objetivo es proveer a hogares de escasos recursos de un espacio necesario para que los bebes duerman correctamente.

Related posts

Profesionaliza CGE a personal del Parque Nacional Malinche

Redacción 385

Apoya gobierno estatal a productores para mejora de maquinaria agrícola

Redacción 385

Lorena Cuéllar condena muertes en Barcelona y en México

Redacción 385

Leave a Comment