385 Grados
Región Sur

Durante su administración, Vázquez Rodríguez, abatió el rezago y la marginación

A través del fortalecimiento de infraestructura básica.

Abatir el rezago y la marginación en las comunidades de Apizaco fue una de las prioridades del presidente municipal, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, incluso durante su administración todos los integrantes del cabildo se sumaron al trabajo que permitió fortalecer la infraestructura básica del municipio.

En lo que fue la entrega de la rehabilitación de drenaje sanitario en la comunidad de Santa María Texcalac, el alcalde dejó en claro que gracias a regidores y presidentes de comunidad las poblaciones lograron un avance sin precedentes en infraestructura básica.

“Estamos conscientes de que falta mucho por hacer, sin embargo durante tres años demostramos que con trabajo coordinado podemos avanzar y mejorar la calidad de vida de todos los apizaquenses, por ello Apizaco se encuentra en pleno desarrollo y transformación”.

Por su parte, el presidente de comunidad de Texcalac, Virgilio Báez Pérez, reconoció el empeño de las autoridades municipales por el trabajo realizado a lo largo de tres años, “vimos avances muy importantes que beneficiaron de distinta manera a todos los habitantes de esta comunidad”.

Y es que Báez Pérez, recordó la construcción del Centro de Desarrollo Comunitario, la ampliación  de las redes de agua potable y drenaje sanitario, así como la realización de un sendero seguro que beneficia a instituciones educativas de nivel básico, “pero sobretodo la construcción de cuartos para baño y dormitorios a favor de las clases más vulnerables”.

En tanto Angélica Islas, a nombre de los beneficiarios, manifestó su agradecimiento a las autoridades municipales por la ampliación de la red de drenaje sanitario, “ahora nuestras casas ya no se inundarán, con el cambio de la tubería el agua de lluvia tendrá mayor fluidez, la que existía ya era insuficiente sobretodo en la calle Xicohténcatl”.

Durante el evento donde se entregó la rehabilitación de la red de drenaje sanitario, Vázquez Rodríguez, estuvo acompañado de presidentes de comunidad, regidores y pobladores beneficiados.

Related posts

Impulsa DIF Quilehtla Concurso de Ofrendas, por segunda ocasión

385 Grados

Premia gobierno de Zacatelco el talento estudiantil

385 Grados

Presenta Xiloxoxtla observaciones financieras por 1.2 mdp

Redacción 385

Leave a Comment