385 Grados
Lo más leido

Dice Ochoa que con los gobiernos priístas la gente vive mejor

Resalta logros de Mariano González en Tlaxcala.

 *Deja las bases al sucesor Marco Antonio Mena, dice.

 Maire PISCIL. Los logros alcanzados durante los seis años de la administración de Mariano González Zarur en Tlaxcala, demuestran que “ con los gobiernos del PRI la gente vive mejor”, afirmó el líder nacional de los priista, Enrique Ochoa Reza.

Tras asistir al último informe ciudadano del mandatario tlaxcalteca, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Revolucionario Institucional (PRI) resaltó las acciones de beneficio social  generadas por González Zarur.

Además, destacó  que quien ya no despachará  desde Palacio de Gobierno a partir del 31 de diciembre, dejó las bases para que su sucesor, Marco Antonio Mena Rodríguez, continúe con el impulso al desarrollo social.

Así le deseó éxito al próximo mandatario emanado de sus filas, quien “ya ha llevado trabajo preparatorios para que a partir del primero de enero el gobierno empiece con trabajo dedicado a construir sobre lo ya logrado, sobre el avance”.

También celebró los triunfos del PRI en los comicios extraordinarios de Zacatecas, y en  Hidalgo, lo cual es “señala que la ruta del trabajo, de la transformación trae como resultado el triunfo”.

Sin embargo consideró que  “debemos de redoblar el paso todos los priistas del país para ofrecer las mejores propuestas y resultados, como hoy quedan acreditados en Tlaxcala con Mariano González, y nos compromete a tener una política de puertas abiertas con la ciudadanía. En el PRI estamos a favor de construir con acciones, ideas y políticas públicas y acreditar que con los gobiernos del PRI la gente vive mejor.

Por otra parte, se comprometió a investigar y hacer públicos los resultados respecto a las acusaciones en contra del exgobernador de Chihuahua, César Duarte aplicaba descuentos de 10 por ciento al salario a trabajadores a fin de financiar al PRI.

 De acuerdo a la información difundida, la administración del ex gobernador priista aplicó descuentos a 800 funcionarios y empleados del gobierno, tanto en salarios como en compensaciones, por un monto total de 72 millones de pesos.

Related posts

Responsabilidad de INEGI problemas por límites territoriales entre SPM y Puebla

Redacción 385

Reciben magistrados a Lorena Cuéllar durante el inicio del Sistema de Justicia Laboral

Ivan Muñoz

Gastronomía tlaxcalteca será un ancla de turismo: Secture

385 Grados

Leave a Comment