385 Grados
Chiautempan

Detecta Texoloc 160 tomas clandestinas de agua potable

*La dirección de agua potable atiende las fugas de agua que se han presentado por los trabajos en la calle principal.

468x60_herradura

Maire PISCIL/ El secretario del Ayuntamiento de Texoloc, Benito Hernández Cervantes, informó, en los que va de la presente administración han detectado por lo menos 160 tomas clandestinas de agua potable, corresponden a ciudadanos que desafortunadamente -dijo- evitan pagar el servicio del vital líquido.

El funcionario municipal lamentó la falta de cultura entre la ciudadanía de pagar 40 pesos al mes por el abasto de agua, lo que significa que el costo es de un peso y 30 centavos por día.

Indicó que el ser humano “puede vivir sin luz, sin celular, sin televisión, sin sistema de cable, pero no puedo vivir sin agua, es un servicio imprescindible”, comentó.

Por otra parte, resaltó que la dirección de agua potable ha atendido de manera oportuna las fugas de agua en El Alto y La Cueva, por los trabajos de rehabilitación en la calle principal Lázaro Cárdenas.

Subrayó que el ayuntamiento está pendiente y de manera inmediata es resuelto el problema, con la finalidad de no dejar sin el servicio a los ciudadanos.

Related posts

Asume Gustavo Jiménez organización de la jornada de vacunación en Chiautempan

Ivan Muñoz

Resultan dos presidentes de comunidad en Guadalupe Ixcotla Chiautempan

Redacción 385

Choca camioneta con hidrocarburo en Xochiteotla y quedan prensadas 2 personas

Redacción 385

Leave a Comment