385 Grados
Tlaxcala Capital

En Ixtulco, desmantelan vehículo de diputado electo petista

*Responde titular de policía que si se atendió, pero los denunciantes dieron mal la información.

Jorge ASTORGA/Pese a que las autoridades estatales y municipales presumen que el estado y la capital es muy segura, los diputados también son víctimas de los delincuentes.

Para muestra, el diputado electo por el PT, Jesús Portillo Herrera, informó que alrededor de las 21:00 horas de la noche de ayer acudió a un evento en un salón social denominado «Carrilleras» y dejó su automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta, de color blanco, estacionado afuera,  sin embargo, tiempo después fue notificado de que habían robado dos llantas con los rines al vehículo, que quedó sobre unas piedras.

jesusportillo

Inmediatamente, tras su pérdida material cercana a los 20 mil pesos afuera del número 57 de la calle Xicohténcatl, en Ixtulco, dio aviso a la policía capitalina y contactó a Raymundo Fragoso, jefe policíaco, pero pasó casi una hora para que una patrulla se presentara en el lugar con el fin de realizar lo correspondiente.

En respuesta el jefe policiaco sostuvo que atendieron el llamado, pero los denunciantes proporcionaron de forma errónea la dirección, pues en primera instancia reportaron que estaban en la calle Nazareth, junto a casa de Gobierno, y resulta que era otro lugar. «Nosotros acudimos, pero los elementos perdieron tiempo buscando la dirección equivocada.»

Ante lo ocurrido, Portillo mencionó: «no se vale, dan mucho qué desear. El jefe de policía nunca llegó al lugar de los hechos, fue más de una hora para esperar que llegara una patrulla, se reportó directamente y nunca llegó».

468x60_uda

Por ello, hizo un llamado a las autoridades actuales para que interfieran y se dé prioridad a la inseguridad en la siguiente administración, pues argumentó que la PGJE solo se dedica a detener defraudadores y a quienes incumplen con sus obligaciones alimentarias. Esto tras subrayar que presentará una denuncia más, recordando la que realizó contra un consejero del ITE, a la cual la Procuradora ha hecho caso omiso.También

También,  recomendó al alcalde panista Adolfo Escobar Jardinez (quien es vecino de la zona), para que ponga atención en este rubro y de paso a la autoridad entrante para que se corrija la enorme falta de seguridad que se padece en esa comunidad.

«A la verdadera delincuencia no le dan el trato debido, hay temas de gente que no debe salir de la cárcel y por la mala integración de las averiguaciones ya andan afuera», recalcó.

aut

Related posts

Inauguran exposición plástica “American Dreams” en la galería municipal de Tlaxcala

385 Grados

Beneficia comuna capitalina a más de 450 personas con programa «Vivienda sustentable»

385 Grados

Sanitiza gobierno estatal comunidades del municipio de Tlaxcala

385 Grados

1 comment

Leave a Comment