385 Grados
Reportero Ciudadano

Delincuentes dan cristalazo a Coppel Zacatelco

Los amigos de lo ajeno ingresan por uno de los ventanales para llevarse diversos artículos

Jorge ASTORGA/Foto informativoPC/ En menos de 24 horas, otra sucursal de la cadena de tiendas Coppel fue presa de la delincuencia, cuando personas desconocidas violaron la segunda de diez cortinas con que cuenta la filial Iturbide en Zacatelco.

Establecimiento ubicado a unos 300 metros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y sobre la carretera Tlaxcala-Puebla en Xochicalco perteneciente a la Seccion Tercera del llamado «Corazon del Sur».

Lugar donde alrededor de las 04:00 horas sin que nadie se diera cuenta, los perpetradores liberaron la cortina metálica y luego rompieron el cristal de un aparador para introducirse al negocio, y llevarse joyería, equipos de telefonía, video juegos, electrónica y equipos de audio para auto, por un valor del que hasta el momento se desconoce el monto de lo sustraido.

Evento de ilegalidad que fue atendido en un primer momento por efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), quienes hicieron contacto con la gerente de la tienda en espera del arribo del Ministerio Público, y despues se hicieron presentes los elementos municipales quienes reforzaron la presencia, en el desarrollo de la diligencia ministerial.

Señalar que la vispera en San Pablo del Monte, se registró otro incidente violento donde en otra sucursal de la misma cadena, un par de maleantes armados, ingresaron para llevarse dinero y artículos de joyería en un botin que alcanzaria los 300 mil pesos.

Related posts

Unidad para ganar, prioridad del PRD: Manuel Cambrón

Redacción 385

Garantiza TSJE justicia en materia mercantil

Redacción 385

Por segundo día, toman carreteras por gasolinazo

Redacción 385

Leave a Comment