385 Grados
policia

Deja varios lesionados choque frente al Tecnológico de Apizaco

Esta mañana, alrededor de las 7:50 horas,  se registró un fuerte incidente al frente del Instituto Tecnológico de Apizaco (ITA) , el cual dejó siete personas heridas y daños materiales.

La información refiere que, al circular sobre la Avenida Tecnológico, una unidad de transporte público y un particular impactaron muy fuerte, por lo que los pasajeros y una persona del sexo femenino que conducía el vehículo que provocó el choque recibieron atención de paramédicos de la Cruz Roja y Eruma 2, así como de Protección Civil (PC) y elementos policíacos, que abanderaron la zona del accidente.

Se trató de un vehículo del transporte público de la marca Nissan, tipo Urvan, con número económico 08, balizado de «COLECTIVO» y placas 630-455-W del transporte público local, que cubría la ruta Coaxomulco-Centro-Apizaco; y una camioneta de la marca Ford, tipo Explorer, de color gris..

La primera avanzaba rumbo a la ciudad modelo, Apizaco, y fue impactada de manera frontal por el automotor particular, la mujer que lo conducía dijo que al tratar de esquivar a un tamalero y por la luz del sol invadió el carril contrario, cortando así el avance a la colectiva.

Finalmente, los automotores siniestrados fueron retirados mediante grúas a fin de normalizar el tránsito en la vía. En cuanto a los lesionados, fueron trasladados al H.G.Z número 2 del IMSS en Apizaco.

468x60_uda

fedf

redd

rea

Related posts

Asegura CES a una persona con arma de fuego y camioneta en Yauhquemehcan

385 Grados

Inicia CES Semana de Prevención del Delito en Altzayanca

Redacción 385

Detiene PGJE a imputado por delitos contra la salud

Redacción 385

Leave a Comment