385 Grados
Lo más leido

Deja pendientes LXI Legislatura: Jiménez Montiel

*Diversas inciativas se quedaron en la congeladora, dice la perredista.

 468x60_atah

Maire PISCIL/ La coordinadora de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Eréndira Jiménez Montiel, admitió que la LXI legislatura dejará pendiente, pues consideró que faltó impulso por parte de la oposición para sacar adelante varias iniciativas que se quedaron en la congeladora al ser turnadas a diversa comisiones, durante los tres años de gestión de la sexagésima primera legislatura.

 

En entrevista, comentó: “me parece que también faltó también empujar varios temas que pudieran ser de interés para la ciudadanía y los enarbolan necesariamente la izquierda progresista que son varios partidos que pudieran entrar considerados dentro de ésta y la oposición con respecto a la conformación de la legislatura”.

 

A unos días que concluya actividades la LXI Legislatura local, la perredista rechazó evaluar el desempeño de los integrantes del Congreso local, pues señaló que esa facultad corresponde a la ciudadanía conforme al trabajo realizado en los últimos tres años.

 

Justificó: “lo que digamos nosotros creo que sí sirve, pero lo más valioso y la evaluación mejor que se va a levantar es la que digan los tlaxcaltecas con respecto a la visión y a la percepción que tengan del desempeño de la legislatura”.

 

Lamentó, por supuesto que hay temas de relevancia, no se tomarán en consideración, como -dijo- son la mayoría de las iniciativas presentadas, “que son muchas, y que se quedan en comisiones para atenderlas en su debido momento, cuándo, no lo sé, en algún momento que alguien tenga el interés de poderlas retomar si lo tienen”.

Related posts

Trabaja Centro de Justicia para las Mujeres con municipios para atender a tlaxcaltecas

385 Grados

EL «Mimo de Tlaxcala» víctima de la delincuencia en Huamantla; decepcionado de quienes gobiernan

Redacción 385

Terminará el año la Secretaría de Cultura en Tlaxcala con 90 actividades

385 Grados

Leave a Comment