385 Grados
Región Sur

Cuentan más de 17 mil habitantes de Apizaco con un mejor servicio de agua potable

*El cambio de bomba en el pozo “Nueva Generación” incrementó la presión de abastecimiento.

468x60_herradura

Con la finalidad de mejorar el servicio de agua potable en algunos fraccionamientos y colonias del municipio de Apizaco, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apizaco (CAPAMA), instaló una bomba de mayor capacidad de extracción en el pozo “Nueva Generación”.
Al respecto el titular de la CAPAMA, Gerardo García Villalobos Rodríguez, informó que ante la demanda y el crecimiento demográfico en algunas zonas del municipio de Apizaco se requiere de mayor volumen de agua para poder abastecer a los usuarios del vital líquido.
Es el caso de Loma Florida uno y dos, Paso de Cortes, Aplatlahuaya, Lomas de Santa Anita, La Cuchilla, Jesús y San Juan, Indeco, San Rafael Atlixtac, Fovissste y Loma Verde.
Villalobos Rodríguez, aseguró que se evitó llegar al desabasto con el cambio de bomba. “Por instrucciones del presidente municipal, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, nos dimos a la tarea de cambiar el equipo de bombeo, debido a que la bomba anterior ya no generaba la presión necesaria para que el agua subiera a los tinacos”.
Cabe señalar que el personal de Capama se desplazó a diferentes domicilios de dichos sitios, donde pudo constatar que la presión de agua cambió radicalmente, situación que agradecieron los ciudadanos.
Así la bomba colocada en el pozo “Nueva Generación”, beneficia a partir del fin de semana pasado a más de 17 mil usuarios de 12 colonias y fraccionamientos que se encuentran en esta zona.
Con estas acciones, el director de CAPAMA, aseguró que se cumple con el compromiso del alcalde respecto a brindar más y mejores servicios, pero sobre todo a responder favorablemente a la ciudadanía que le brindó su confianza para administrar al ayuntamiento de Apizaco durante tres años.

Related posts

Inaugura alcalde Huactzinco construcción de drenaje sanitario en 2ª privada Buena Vista

385 Grados

Avanza Zacatelco en aplicación de nuevas estrategias de seguridad

385 Grados

Celebran Día Internacional de las Personas con Discapacidad en Xicohtzinco

Leave a Comment