385 Grados
Región Sur

Con entrega masiva de insumos cierra actividades SMDIF Calpulalpan

Entregan sillas de ruedas, andaderas, prótesis, cobertores, paquetes alimentarios y artículos para el hogar en acto masivo realizado en el parque central, punto de reunión de las familias calpulalpenses.

468x60_quiropractico
En el marco de cierre de actividades en pro de la población calpulalpense, el SMDIF Calpulalpan que preside Araceli Ramírez López realizó entrega masiva de insumos a cientos de habitantes de este municipio, quienes agradecieron a la autoridad municipal por todo el apoyo recibido en materia de infraestructura urbana, asistencia social y reunificación de las familias calpulalpenses durante los últimos tres años.
Mediante previo estudio socioeconómico, el alcalde Vicente Hernández Roldán y su esposa hicieron entrega de 27 sillas de ruedas y seis andaderas, y a la población en general, más de 700 cobertores, 150 paquetes alimentarios con productos de la canasta básica y más de dos mil artículos para el hogar entre jarras, macetas y monederos, todo ello con la debido coordinación entre los diversos órdenes de gobierno así como con recursos municipales.
En su mensaje, Araceli Ramírez López agradeció la confianza de la población del municipio y recalcó que durante estos 36 meses de trabajo, recorrió constantemente en compañía del alcalde las trece comunidades, colonias, barrios y colonias, llegando diversos apoyos a los domicilios de las familias, cumpliendo así su misión de trabajar en beneficio de la comunidad con resultados positivos.
Dijo que con esta entrega colectiva cierran el ciclo y se cumple la encomienda.  «Hoy les podemos decir que nos vamos contentos mas no satisfechos, cumpliendo con la encomienda de llegar a los hogares más necesitados, mejorando malas condiciones de vida, las críticas son bienvenidas, siempre y cuando vengan acompañadas de propuestas, nosotros podemos decir con certeza qué logramos que muchas familias lograran resolver sus problemas más prioritarios, esa fue la misión del DIF municipal y la cumplimos a cabalidad”.
Por su parte, Vicente Hernández Roldán afirmó que los apoyos entregados este día, son muestra inequívoca de la coordinación que durante el actual gobierno municipal se ha generado entre los tres Órdenes de Gobierno e iniciativa privada, obteniendo innumerables beneficios tanto en infraestructura urbana como en acciones sociales que redundan en una mejor calidad de vida, principalmente de quienes más lo necesitan
Reconoció también el trabajo de todo el equipo del SMDIF, así como de los trabajadores de base y de confianza del H. Ayuntamiento, dijo que durante su gobierno se han sentado las bases para hacer de Calpulalpan verdaderamente una ciudad progresista e hizo un recuento de algunos de los logros obtenidos en este, su segundo periodo como alcalde de Calpulalpan agradeciendo la confianza conferida por la población, “los cargos públicos tienen un ciclo y culminan, pero amistad es para toda la vida” subrayó.
Odilia Prado, favorecida con una silla de ruedas, agradeció a nombre de los beneficiarios esta acción de la autoridad municipal que dijo, ha sido recurrente durante los últimos tres años.

Related posts

Inaugura alcalde de Tetlanohcan pavimentación de Avenida Zaragoza

Da a conocer Tomás Orea resultados de acciones emprendidas en Zacatelco contra la pandemia

Realiza SMDIF Papalotla jornadas para detección de cáncer de mama

Redacción 385

Leave a Comment