385 Grados
policia

Aseguran a sujeto con envoltorio de mariguana

Derivado de los constantes recorridos de vigilancia por parte de elementos adscritos a la Comisión Estatal de Seguridad (CES), aseguraron a una persona por fumar y portar enervantes, esto en el municipio de Chiautempan.

468x60_uda

Los hechos se suscitaron cuando policías estatales patrullaban sobre la calle Iturbide Poniente de la colonia San Onofre, momento en el que observaron a un masculino que se encontraba fumando y al percatarse de la autoridad emprendió su huida sin razón alguna.

Ante la sospecha los representantes de la ley lo abordaron metros adelante; se identificó como Moisés “N” de 20 años de edad.

Con el objetivo de aclarar su comportamiento los oficiales le solicitaron una revisión preventiva, mismo que accedió de manera voluntaria.

Durante la inspección corporal el sujeto extrajo de su bolsillo derecho del pantalón un envoltorio de plástico, cuyo interior contenía hierba verde y seca, con las características propias de la mariguana.

Cabe mencionar que al estar en un delito en fragancia en la portación del enervante, le informaron el motivo de su detención, así como sus derechos y garantías individuales.

Por lo anterior, Moisés “N” fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la CES, donde el médico en turno le realizó el dictamen de integridad física.

Finalmente, la persona asegurada y el envoltorio de cannabis fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para el proceso legal conforme a derecho.

La CES mantiene de forma permanente acciones para inhibir los delitos en la entidad tlaxcalteca.

Related posts

Esclarecen Tlaxcala y Oaxaca secuestro perpetrado en 2001

Redacción 385

Abandonan a otro conductor después de robarle su tráiler

Redacción 385

Detiene CES a 7 personas desvalijando tráiler robado

Redacción 385

Leave a Comment