385 Grados
Tlaxcala Capital

Adolfo Escobar presenta a la opinión pública tercer informe de gobierno

*A través de un audiovisual que es difundido en redes sociales y medios de comunicación. Durante sus tres años de gobierno rindió informes austeros y sin grandes concentraciones, sello de su administración.

Mediante un audiovisual, el presidente municipal de Tlaxcala, Adolfo Escobar Jardínez, inició este lunes ante la opinión pública, la difusión de su Tercer Informe de Gobierno, en el cual se destacan las metas alcanzadas, las promesas cumplidas y los trabajos efectuados durante su administración, en la ciudad capital, sus 11 comunidades y 7 delegaciones.

El formato de los mensajes con motivo de sus informes de gobierno, durante estos tres años, se llevaron a cabo de forma austera y se abandonaron los actos multitudinarios, para suplirlos por mensajes breves y concisos en los que expuso con claridad los avances alcanzados durante sus años de administración.

En días pasados, ante trabajadores del ayuntamiento, Escobar Jardínez, presentó un mensaje ciudadano en el Teatro Xicohténcatl donde agradeció a todo el personal que laboró con él los tres años de gobierno, tales como los integrantes del Cabildo, directores de área, trabajadores sindicalizados y personal de confianza, pero sobre todo a la sociedad que le acompañó en esta travesía y confió en su plan de trabajo.

“Los informes de gobierno han sido austeros, considero que son espacios para que los pobladores sepan que es lo que hemos realizado, no para exaltar el ego del que gobierna; en este último informe, le doy a conocer a los tlaxcaltecas que las promesas de campaña las cumplimos en forma cabal”, remarcó Escobar Jardínez.

El promocional de los resultados de tres años de administración, podrá ser visto a través de redes sociales; en el facebook del ayuntamiento, medios de comunicación, además de que será presentado en las 11 comunidades y siete delegaciones del municipio capitalino para que la gente sepa el trabajo intenso que se ejecutó en el gobierno que encabeza Adolfo Escobar Jardínez.

Ahí, se remarcan diversas acciones entre las que se encuentran los 38 trámites administrativos que se pueden hacer desde cualquier parte del mundo; la creación del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuvet), así como la inversión de más de 15 millones de pesos para iluminar la ciudad.

Otro de los rubros que enfatiza es que en infraestructura deportiva la inversión superó los 50 millones de pesos, y como parte de ésta se construyó el Polideportivo “Carlos Castillo Peraza”, el cual tiene la mejor alberca semi-olímpica de todo el estado, entre otros logros.

 

Related posts

Capacitan a personal de la comuna capitalina en educación financiera

385 Grados

Reconoce Escobar Jardínez a policías por su trabajo, lealtad, y compromiso con Tlaxcala

Redacción 385

Presenta ITC programa de actividades de la XIII Muestra Estatal de Teatro Tlaxcala 2018

385 Grados

Leave a Comment