385 Grados
Tlaxcala Capital

A ritmo de cumbia y toros iniciará gobierno alcaldesa capitalina

Constanza GUARNEROS/Luego  que recuperó la alcaldía de Tlaxcala capital que estaba en poder de Acción Nacional (PAN), la priísta Anabell Ávalos Zempoalteca asumirá el poder este domingo  en un evento masivo en la plaza de la Constitución en punto de las 17 horas.

Se tiene previsto que haga su presentación la Sensacionalísima Sonora Dinamita, una de las agrupaciones de mayor éxito en el género tropical.

Tras la verbena popular, a las 20 horas llevarán a cabo una corrida de toros con un cartel de lujo con Uriel Moreno “El Zapata”, José Luis Angelino,  Maré Serrano, Luis Pimentel “Rejoneador” y los forcados de Teziutlán.

Convertida en una seria aspirante a la candidatura al gobierno del Estado, y tras ser designado Marco Antonio Mena Rodríguez, fue nombrada por el PRI con la misión de recuperar la capital del estado en poder de Acción Nacional con Adolfo Escobar Jardínez.

La priísta no sólo volvió al PRI al gobierno municipal, sino que mandó al PAN al cuarto lugar con Víctor Briones Loranca, y dejó al PRD en segundo, y al PAC en tercer lugar con toda la estructura del grupo del ex gobernador Héctor Ortiz Ortiz.

Este domingo se espera que presente sus propuestas de gobierno en rubros como seguridad, cultura, obras, y otros temas.

468x60_uda

 

Related posts

Clausura IMM curso de “Confección de prendas para dama y niña”

385 Grados

Refuerza CEPC protocolos ante elevación del semáforo de actividad volcánica: Tlaxcala en calma

385 Grados

Vamos por el rescate de los valores cívicos y morales en la sociedad: Milton López

Redacción 385

4 comments

Leave a Comment