385 Grados
policia

Una muerta y una herida deja choque en la Apizaco-Tlaxco

Otra más resulta con lesiones, luego que su auto fue embestido cuando iban al molino.

Jorge ASTORGA/Poco después de las 05:28 horas de este sábado, elementos policiacos y paramédicos de BRIASA atendieron el reporte recibido al 911, que informaba que en la carretera Apizaco-Tlaxco se había registrado un fuerte incidente de tránsito, con un saldo de una persona muerta, y otra herida.

En atención al mismo, las autoridades se hicieron presentes en la vialidad referida a la altura del segundo puente de San Bartolomé Matlalohcan, comunidad perteneciente a Tetla de la Solidaridad.

Ahí, encontraron severamente averiado -en su parte frontal- un auto marca Nissan tipo Tsuru de color blanco y placas de circulación PYG-32-89 particulares del Estado de Morelos, en el que en su interior estaban dos féminas y un masculino, siendo atendidas Dionisia -N- de 84 años quien tras el impacto, tuvo cortadura y hundimiento frontal del cráneo, mujer que se presume falleció por traumatismo craneoencefálico severo.

Así también se brindó atención médica a Alejandra -N- de 44 años quien sufrió una cortadura en el rostro de unos siete centímetros de longitud y probable traumatismo craneoencefálico moderado, por lo que fue trasladada por los socorristas a un hospital.

En el servicio prestado se atendió también a un joven que resultó ileso, quien narro que minutos antes al trasladarse al molino e intentar cruzar la carretera Apizaco-Tlaxco, un vehículo del que desconoce su aspecto los impactó fuertemente, provocando que se proyectaran contra un espacio de piedras a orilla de la carpeta asfáltica, donde finalmente fueron atendidos por los socorristas y la policía.

Posteriormente el Ministerio Público en compañía de peritos de campo y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar que ya estaba acordonado, para dar fe del hecho y ordenar el levantamiento del cadáver.

molinito-1

Related posts

Consigue PGJE sentencia mayor a 16 años por violación

385 Grados

Atracan y lesionan en Puebla a comerciante de Tlaxcala

Redacción 385

Infarto al miocardio, causa de muerte del masculino en Papalotla: PGJE

385 Grados

Leave a Comment