385 Grados
Congreso

Trabajará Ignacio Ramírez para garantizar mejores condiciones de vida en el Estado

*Desde el Congreso del Estado atenderá temas Salud, seguridad y generación de empleos, compromiso que asumió durante su campaña.

468x60_atah

*Indicó que durante estos meses se ha mantenido cercano a la ciudadanía y trabajando en proyectos que propuso durante su campaña.

En cumplimiento a sus promesas de campaña, el diputado electo del Distrito X, Ignacio Ramírez Sánchez, informó que tras una reunión con los diputados electos de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), así como con Marco Mena Rodríguez, próximo Gobernador del Estado, acordaron atender puntos fundamentales para el Desarrollo de Tlaxcala en materia de salud, empleo y seguridad.
Aseguró que desde el Congreso del Estado, impulsará reformas e iniciativas para el Desarrollo de Tlaxcala, “la bancada del PRI hemos estado trabajando para priorizar los temas que nos preocupan en diversos sectores, pero también para conocer los temas que quedarán pendientes que se atiendan al interior del poder legislativo”.
Indicó que durante estos meses se ha mantenido cercano a la ciudadanía y trabajando en proyectos que propuso durante su campaña, para generar mejores condiciones en materia laboral, de salud, educación y seguridad entre otras, mismas que presentará durante los primeros seis meses de la legislatura.
Comentó que una de sus principales prioridades es hacer realidad el Sistema de cámaras de video vigilancia y el mando único, a fin de combatir los delitos de los que son víctima la población del Estado de Tlaxcala.
Por último detalló que está trabajando con los alcaldes electos de los municipios que conforman el Distrito X, Huamantla, San Pablo Zitlaltepec e Ixtenco, con el propósito de generar proyectos que proporcionen un óptimo desarrollo para sus municipios.

Related posts

Polémica iniciativa de Ley de Movilidad divide a diputados y transportistas

Redacción 385

Inicia Congreso procedimiento de revocación de mandato contra alcalde de Zitlaltepec

385 Grados

Inicia trabajos la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Congreso del Estado

385 Grados

Leave a Comment