385 Grados
Deportes

Todo listo para vuelta ciclista Tlaxcala 2016; habrá cierre de vialidades

Este evento deportivo se realizará del 3 al 6 de noviembre y pasará por diversos municipios.

La Oficialía Mayor de Gobierno (OMG) informó que para la “Vuelta Ciclista Tlaxcala 2016”, que se llevará a cabo en la entidad del 3 al 6 de noviembre, serán cerradas varias vialidades en los municipios por donde cruzará este evento deportivo, por lo que la dependencia exhortó a la ciudadanía tomar precauciones y rutas alternas.

Este evento atravesará 12 municipios, entre los que se encuentran Apizaco, Tlaxco, Tlaxcala y Huamantla, de ahí la importancia de sobre informar el paso de los ciclistas, y que de esta forma la población no se vea afectada en sus actividades cotidianas.

El viernes 4 de noviembre se cerrará momentáneamente la carretera federal México-Veracruz con dirección a Cuapiaxtla, alrededor de las 10:30 horas.  El contingente de ciclistas continuará por la avenida Juárez centro, en sentido opuesto a la circulación por la calle Hidalgo poniente para reincorporarse nuevamente a carretera federal México-Veracruz.

El 5 de noviembre pasará por la carretera federal México-Veracruz, aproximadamente a las 10:00 horas en el kilómetro 115 con dirección a Apizaco, para ingresar a la ciudad por la calle Francisco I. Madero hasta llegar a “La Maquinita” y así seguir su paso por Independencia rumbo a la carretera federal a Tlaxco.

A las 10:30 pasará por la carretera Apizaco-Tlaxco a la altura del kilómetro 17, e ingresará a ese municipio del norte por la calle Francisco I. Madero. Luego girará a la izquierda por la calle Cuauhtémoc para seguir por la carretera federal a México y continuar por el retorno a Tlaxcala por el libramiento a Tlaxco, aproximadamente a las 10:40 horas.

El regreso de la caravana será aproximadamente a las 11:10 horas, en el mismo recorrido en sentido a Tlaxcala.

El día 6 de noviembre el evento se desarrollará en la capital del Estado de 7:00 a 12:00 horas, y para entonces serán cerradas las avenidas Juárez e Independencia, así como el bulevar Guillermo Valle y libramiento Ocotlán.

Cabe señalar que este evento se realizará con el trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado y la Federación Mexicana de Ciclismo, cuyo objetivo es fomentar el deporte.

Asimismo, esta carrera impactará positivamente en el turismo y la economía de la entidad, ya que se espera la llegada de visitantes a esta justa deportiva de alto nivel en el marco de “Tlaxcala, La Feria 2016”.

 

 

Related posts

Esperan mil 200 participantes en la 3ª edición de la carrera Todo México Salvando Vidas en Tlaxcala  

385 Grados

Logra Real Madrid tercer título al ganar la supercopa

Redacción 385

Cierran el año más de cien atletas con Carrera de la Sagrada Familia en Ayometla 

385 Grados

Leave a Comment