385 Grados
Lo más leido

Tilda Lorena Cuéllar a líder del PRD  de traidor y lo culpa de su derrota electoral

A través de un video reprochó a Manuel Cambrón Soria de cambiar a última hora sus representantes de casilla.

Maire PISCIL/La senadora de la República, Lorena Cuéllar Cisneros responsabilizó al dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Manuel Cambrón Soria de su derrota electoral en el proceso local del pasado cinco de junio.

A través de un video publicado en su cuenta personal de Facebook, la excandidata a la gubernatura del sol azteca, tildó a Cambrón Soria de traidor y lo responsabilizó directamente de no haber podido demostrar el fraude electoral en los tribunales.

“Hoy tengo la obligación de darles a conocer algo muy importante, normalmente cuando algo no sale bien tratamos de echarle la culpa a alguna otra persona, pero este no es el caso, porque saben que ganamos contundentemente y arrasamos como siempre lo dije. Sin embargo, el que no hayamos podido demostrar nuestro triunfo fue por una razón y esa razón fue la traición de Manuel Cambrón el presidente del partido”, expresó.

Explicó que como candidata a la gubernatura presentó ante la dirigencia estatal la lista de sus representantes en la totalidad de las casillas instaladas el día de la jornada electoral, con la finalidad de que cuidaran el voto.

Añadió que un día antes de la elección esa lista fue cambiada por Cambrón Soria sin previo aviso y fue nombrada gente “cercana a Mariano González Zarur”.

Cuéllar Cisneros relató que al ser cuestionado al respecto el líder partidista justificó que fueron los candidatos quienes realizaron los cambios.

“Sabemos la importancia de los representantes de casilla, es  lo básico, porque  que pudo haber una gran campaña, pero era importante que  alguien que cuidara los votos. Así lo hicimos, nuestros representantes estaban  listos, capacitados y preparados. Los  capacitamos, fuimos al partido porque ahí es la clave para el acceso de los representantes, dieron una lista representantes y estaban  listos. A las dos de la mañana antes de la elección me di cuenta de  una lista de  personas quienes trabajan para Mariano González”, indicó.

La legisladora federal, soltó  en su mensaje: “reprocho que esta persona (Manuel Cambrón), porque no le falló a Lorena Cuéllar,  le falló al pueblo a un pueblo entero”.

 Está advertencia la realizó como un llamado ante la campaña de afiliación que inició el partido político en la entidad.

 “Quiero decirles porque está llamando a afiliarse para seguir haciendo de las suyas y traicionando. Hoy fue la gubernatura y  mañana serán muchos más”, subrayó.

 De esta manera, confirmó el rompimiento que se dio previo a la elección y después de los resultados adversos para el PRD entre la ahora excandidata y el dirigente estatal.

Related posts

Presenta Archivo Histórico «vitrina del mes» en formato digital a través de redes sociales

385 Grados

Fundación SAGA cumple 21 años apoyando a la niñez de Tlaxcala

385 Grados

Anabell Ávalos es la candidata de la coalición Unidos por Tlaxcala

Leave a Comment