385 Grados
Lo más leido

Tenemos que dar la cara y responder a nuestros migrantes: Palafox

*¿Y después de las elecciones a la Casa Blanca?.

468x60_portaljardin

Ante el congresista del Partido Demócrata en la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Luis Vicente Gutiérrez, durante el Conversatorio denominado: “¿Y después de las elecciones a la Casa Blanca?”; la legisladora tlaxcalteca, Martha Palafox Gutiérrez, abordó temas inherentes a las medidas que México tomará luego del triunfo de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.

La legisladora planteó que no sólo México se prepara para defender a migrantes ante las posibles medidas a tomar por Trump, sino también otros países con migrantes en la unión americana.

Ahí la senadora Martha Palafox Gutiérrez, del Grupo Parlamentario del PT, dijo que ante la ausencia de un plan frente a este parteaguas –la llegada de Donald Trump a la Presidencia de Estados Unidos– es necesario integrar un proyecto nacional de Estado, “quitarnos las máscaras y las cuestiones partidistas y meternos de lleno a buscar un proyecto integral” con la participación de todos los sectores de la población.

Señaló que la Cámara de Senadores debe ser parte para dar una respuesta integral a todos los connacionales, y evitar que los mexicanos sigan migrando por necesidad. Tenemos que dar la cara y responder, apuntó.

Por su parte, el congresista del Partido Demócrata reiteró que en ese país existen muchas personas preparadas y organizadas para defender a los inmigrantes, que hoy confrontan el racismo y discriminación que sufrieron sus antepasados.

El legislador, de origen puertorriqueño, expresó que no se puede permitir que, a millones de latinos con sus raíces, amor y un patrimonio en EU se les defina como narcotraficantes asesinos y personas que quieren hacer mal.

En Este sentido, Palafox Gutiérrez habló también de las mediadas que desde el Senado Mexicano impulsará para fortalecer el mercado interno del país y voltear a ver los sectores que harían de nuestra nación una gran potencia.

Related posts

Capacita SESA a personal de enfermería, psicología y trabajo social para fortalecer atención a pacientes con Covid-19 

385 Grados

Agiliza Sedeco servicios de la SSC con firma electrónica

385 Grados

Piden a diputados reducir su salario en un 50%

Redacción 385

Leave a Comment