385 Grados
Región Sur

Supervisa alcalde de Calpulalpan atención ciudadana en panteones por “Día de Muertos”

Los tres panteones municipales de Calpulalpan recibieron desde el pasado fin de semana a más de 15 Mil personas, quienes fueron atendidas con calidez en operativo montado para este fin.

El Alcalde de la Heroica Ciudad de Calpulalpan, Vicente Hernández Roldán, realizó diversos recorridos por los tres Panteones Municipales, a fin de supervisar personalmente que quienes acuden visitar a sus difuntos, tuviesen la adecuada atención por parte de personal del H. Ayuntamiento, comisionado exprofeso para tal fin.
Según cifras de Protección Civil Municipal, fueron más de quince mil los visitantes, que desde el fin de semana pasada, se han dado cita en los panteones; “San Pedro”, “San Antonio” y “San Francisco”, a fin de continuar con esta tradición Mexicana, donde el Alcalde dialogó con pobladores y foráneos que visitan a sus difuntos con motivo del “Día de Muertos”.
Durante los recorridos, Hernández Roldán pudo constatar el buen resultado y coordinación del operativo implementado por la Dirección de Servicios Municipales, la CAPAM, Comercio y brigadas de empleados Municipales en los alrededores de estos lugares, a fin de que su visita a dichos lugares tuvieran las facilidades y apoyo requerido, así como la venta de alimentos y arreglos florales se llevase a cabo con orden, higiene y seguridad.
También verificó la presencia tanto de Seguridad Pública y Vialidad, así como de Protección Civil supervisando que la afluencia se desarrollara de manera armónica, por lo que dio a conocer que desde el fin de semana pasado hasta el 1 y 2 de Noviembre, se desplego todo un operativo de vigilancia, atención y apoyo a todas las familias y visitantes que acudieron a los diferentes panteones de la Ciudad, con el objeto de que los visitantes tuvieran las facilidades durante su recorrido a los mismos. Afirmó que la administración que encabeza, trabaja día a día para brindar a los ciudadanos atención y solución a las diferentes problemáticas, de forma eficiente y eficaz que dé resultados tangibles.

Julio Juárez López, proveniente de Villahermosa Tabasco, dijo que fue una experiencia agradable visitar las tumbas de sus padres, ya que encontró el panteón “san Pedro”, libre de follaje y con atención personalizada de empleados Municipales, por lo que felicito a la Autoridad Municipal, por “la nueva imagen que se da a Calpulalpan en estas fechas”.
Vecinos de la Colonia “San Rafael” agradecieron a la Autoridad ya que encontraron con agrado algo inusual en estas fechas, que es la atención personalizada del Alcalde y las brigadas de apoyo por parte de empleados Municipales, lo que hizo de su visita a los panteones una experiencia agradable.

Related posts

Se suma Huactzinco a la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana en Tlaxcala

385 Grados

Xicohtzinco, único municipio de Tlaxcala que conmemoró a la mujer rural

385 Grados

Inaugura Herrera Xicohténcatl barda de la telesecundaria Citlalpopocatzin

385 Grados

Leave a Comment