385 Grados
Lo más leido

Serían cuatro delincuentes los detenidos por secuestro de Apizaco

Hasta el momento no hay una postura oficial.

Jorge ASTORGA/Serían cuatro los delincuentes que fueron detenidos y que participaron en el secuestro de María Fernanda Pérez Moctezuma y su hijo, de siete años de edad, quienes fueron privados de su libertad desde el mes de octubre.

El seguimiento de las autoridades de seguridad permitieron un final satisfactorio para las víctimas.

El secuestro de María Fernanda Pérez Moctezuma, de 28 años de edad, junto con su menor hijo, ocurrió el pasado seis de octubre sobre la calle Tepetzala de Granjas de Guadalupe, cuando se dirigían a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, con dirección a una institución educativa en la ciudad de Apizaco, y en ese momento fueron interceptados por los maleantes.

Y es que el mismo fue resuelto la madrugada del pasado miércoles -según fuentes confiables- por autoridades federales y estatales, las que en plena colaboración lograron ubicar la casa de seguridad en una población del Estado de México.

Lugar al que se ingresó mediante un operativo de efectivos de una de las divisiones de la Policía Federal (PF) y de la Subprocuraduría Especializada en Investigación Especializada en Investigación de Delincuencia Organizado (SEIDO).

Tras la liberación de ambas personas fueron trasladados para ser dictaminados, y posteriormente recibir la atención médica correspondiente e iniciar con los protocolos psicológicos respectivos.

Mientras, las cuatro personas aseguradas -tres hombres y una mujer- fueron trasladados a las instalaciones de la SEIDO en la Ciudad de México, donde fueron dictaminados para luego ser presentados ante la autoridad, y podrían ser vinculados a proceso, por su probable responsabilidad en al menos otros seis ilícitos.

 

Related posts

Instala gobierno estatal filtros sanitarios en tianguis de seis municipios más

385 Grados

Suman 40 quejas y denuncias contra servidores públicos: Escobar

Redacción 385

Consolida TSJE inclusión de magistrados en retiro  

Redacción 385

Leave a Comment