385 Grados
Región Sur

Revisa OFS ayuntamiento de Texoloc

*Preparan proceso entrega-recepción.

468x60_uda

Maire PISCIL/ Personal del Órgano de Fiscalización Superior (OFS) realizó una inspección en el municipios de San Damián Texoloc e inició los trabajos previos al proceso de entrega-recepción que iniciará en diciembre próximo.

En este tema, el secretario del Ayuntamiento, Benito Hernández Cervantes, informó que la visita del OFS tiene la intención de realizar una revisión de los formatos de la cuenta pública de los primeros nueve meses de la gestión que encabeza Miguel Ángel Covarrubias Cervantes.

Lo anterior tiene la finalidad de supervisar que la información sea correcta para evitar problemas futuros.

Indicó que las observaciones serán plasmadas en el informe de resultados de la institución que será entregado ante el Congreso del estado este 15 de noviembre, con la finalidad de que sea dictaminada por integrantes de la LXI Legislatura.

Comentó que la tesorería municipal trabaja a marchas forzadas, porque se encuentran en proceso obras importantes en la demarcación y debe ser comprobado el monto de inversión.

Sin embargo, confió en que serán mínimas las observaciones y no habrá mayor problema para la aprobación de los estados financieros de los tres primeros trimestres de la actual administración.

Asimismo, recalcó que ya preparan el proceso de entrega–recepción con la administración entrante, así descartó heredar problemas como laudos laborales.

 

Related posts

Zacatelquenses admirarán estrellas con telescopios del INAOE

Redacción 385

Gendarmería y Ayuntamiento donan árboles frutales en Yauhquemehcan

Redacción 385

Continúan los sábados de Teatro en Xicohtzinco

385 Grados

Leave a Comment