385 Grados
policia

Reportan enfrentamiento entre policías y delincuentes en Nanacamilpa

 *Se reportan un total de cuatro detenidos. Otra versión indica que son tres. Aun no  hay parte oficial.

 Jorge ASTORGA/Al menos cuatro personas detenidas, dos heridos, y la recuperación de un camión de carga, sería el saldo que dejó una balacera entre policías y delincuentes la mañana de este jueves a la altura del municipio de Nanacamilpa, en la carretera federal México Zacatepec.

Hasta el momento no hay una postura oficial por parte de las autoridades, y se espera que emitan un boletín en las siguientes horas.  

De acuerdo a los datos obtenidos se reportó vía radio un enfrentamiento a balazos entre policías estatales y de investigación en contra de delincuentes que intentaron según robar un tráiler a la altura de Ciudad Judicial, por lo que al verse sorprendidos huyeron con dirección a la comuna citada líneas arriba.

Antes, los hampones habrían lesionado con arma de fuego al chofer de un tráiler, por lo que tras el reporte de testigos al 911, de inmediato se montó un operativo por parte de los cuerpos de seguridad, quienes los persiguieron y lograron su captura, pese a que se defendieron a balazos.

El servicio de emergencias 911 alertó a todas las corporaciones del estado, sobre un robo con violencia que se registró en el Libramiento Apizaco-Huamantla, a la altura de Ciudad Judicial.

Después los asaltantes huyeron con dirección a la carretera federal México-Zacatepec, hechos que conoció el servicio de emergencias 911 y que compartió con las diferentes corporaciones, quienes se trasladaron de inmediato al lugar.

Pero a la altura de Hueyotlipan los delincuentes fueron interceptados por elementos de la policía estatal y acreditable, quienes les marcaron el alto, pero en respuesta recibieron una ráfaga de disparos de arma de fuego. En esa zona fue donde duró más tiempo el enfrentamiento y que finalmente dejó un saldo de cuatro personas detenidas, uno de ellos herido por disparo de arma de fuego. Otra versión indica que son tres los detenidos. Habrá que esperar el reporte oficial.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del operador del tráiler, quien fue trasladado al hospital Regional de Tzompantepec, para que reciba atención médica.

En tanto, tres de los cuatro delincuentes ya fueron trasladados a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que enfrenten el proceso legal que corresponda, y el último a un nosocomio para que reciba atención médica.

Foto archivo.

Related posts

Vuelca camioneta en avenida Independencia de Tlaxcala capital

Redacción 385

Lesionados y daños materiales deja colisión de tráilers

Redacción 385

Provoca choque caos vial en la avenida Ocotlán

385 Grados

Leave a Comment