385 Grados
Región Sur

Rehabilitan integralmente calle El Calvario en Calpulalpan

*Después de casi medio siglo, la calle Miguel Reyes, principal arteria de “El Calvario”, barrio más antiguo de Calpulalpan, se beneficia con; rehabilitación de red de agua potable, drenaje hidráulico y reposición de concreto.

468x60_uda

El día de ayer, el Alcalde Vicente Hernández Roldán, en compañía de vecinos del barrio “El Calvario”, el Director de obra pública, Jafet Vázquez Ávila, la Síndico Municipal, Anabel López Macías y Regidores, dieron banderazo de inicio a esta importante obra de infraestructura urbana.
La obra consta de: rehabilitación de 318 ML de red de agua potable, con suministro, colocación y junteo de tubería de PVC de 5 cm de diámetro; rehabilitación de drenaje sanitario con tubo ecológico de 12”, así como reposición de concreto hidráulico, con una inversión superior a 1 Millón 800 Mil pesos del programa del Fondo para la Infraestructura Social Municipal.
Durante reunión previa con vecinos, el Alcalde Vicente Hernández Roldán escuchó las inquietudes de los vecinos, quienes acordaron formar una comisión de obra a fin de supervisar constantemente la calidad de la misma, acordando un lapso de 40 días para la finalización de esta obra, quedando conformado por; José Domingo Lozano, Consuelo Ramírez Trejo, María Eleazar Hernández Rodríguez, Benigno Hernández Sánchez y José García Sánchez.
En su participación, el presidente municipal recalcó el trabajo coordinado mediante el cual se han aterrizado diversas obras en beneficio de esta Heroica Ciudad, dijo que gracias a las gestiones efectuadas se pavimentaron diversas céntricas calles de este municipio y sus comunidades, y exhortó a los vecinos del lugar a cuidar esta obra.
Afirmó que con esta rehabilitación integral da cumplimiento a su compromiso de trabajo,  sabedor de que las necesidades rebasan cualquier presupuesto, razón por la cual, coordinadamente con el cuerpo edilicio y tocando puertas ante las instancias correspondientes, han logrado aterrizar importantes acciones de gobierno en pro de la población Calpulalpense.
Por su parte, los vecinos de la calle Miguel Reyes, agradecieron al Alcalde esta obra, esperada por mucho tiempo, ya que esta arteria vial es el principal acceso a este barrio y al panteón municipal “San Pedro”, por lo que beneficiara no solo a los habitantes de barrio sino a toda la comunidad.

Related posts

Firma alcalde de Huactzinco convenio con Icatlax 

385 Grados

Abel Nohpal, premio municipal de la juventud 2016 en la categoría Joven Emprendedor

Redacción 385

Construye Ayuntamiento de Tlaxcala alcantarilla pluvial en Cuahutelulpan

Redacción 385

Leave a Comment