385 Grados
Región Sur

Rehabilitan colector sanitario Apizaco-Yauhquemehcan

*Con recursos estatales.

468x60_vasoftware

Como parte de las obras que sé realizan con el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas 2016, el gobierno del estado, que encabeza Mariano González Zaruz, construyó el colector sanitario Apizaco-Yauhquemehcan.
Ésta fue entregada por el propio gobernador del estado, quien acompañado por los alcaldes de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, y el de Yauhquemehcan, Felipe Morales Morales, cortó el listón inaugural de esta obra que beneficia a más de 100 mil habitantes.
La obra que se realizó en el bulevar la Libertad con una inversión de 10.5 millones de pesos, mejorará la condición del drenaje en la zona toda vez que en ese sitio en tiempos de lluvias, ambos carriles del bulevar la Libertad, a la altura de la fábrica Procter and Gamble, se inundaban completamente.
Cabe señalar que como parte de estas acciones también se desazolvaron 65 kilómetros del cauce de la barranca “San Benito”, se suministraron e instalaron mil 162 metros de tubería de polietileno de alta densidad para alcantarillado y se construyeron 46 piezas de pozos de visita tipo especial.
Además del gobernador, del alcalde de Apizaco y de Yauhquemehcan, estuvieron en el evento inaugural presidentes de comunidad y regidores del Ayuntamiento rielero.

Related posts

Reprochan a dirigente del PRD su indiferencia con aspirantes a diputados 

Habilita autoridad municipal de Calpulalpan la “Casa del Peregrino”

Redacción 385

Reporta Seguridad saldo blanco en remate de carnaval de Texóloc

Redacción 385

Leave a Comment