385 Grados
Lo más leido

Reconoce Cambrón que salida de LCC metería en problemas al PRD

*El líder estatal del sol azteca sostuvo que será el CEN quien resuelva los conflictos entre él y la exabanderada al gobierno del estado.

 468x60_portaljardin
Maire PISCIL/ La posible salida de la excandidata a la gubernatura del estado, Lorena Cuéllar Cisneros, de las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) afectaría al instituto político, reconoció su líder estatal, Juan Manuel Cambrón Soria.

Tras rechazar por enésima vez una posible traición de su parte que generaría la derrota de la senadora de la República, Cambrón Soria la llamó a entablar un diálogo y recuperar la comunicación institucional.

Algunas voces especulan sobre la posible salida de Cuéllar Cisneros del PRD para sumarse al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) que lidera Andrés Manuel López Obrador.

“Es prematuro hablar de una posible salida, no lo sé si se vaya a otro partido como a Morena o haga su propio partido, que siga una ruta tipo Andrés Manuel (López Obrador), pero creo que Lorena es un activo del partido y si ella decide irse sí nos generaría una afectación, por eso la conminó y convocó a que se siente a dialogar y recupere la comunicación institucional”, comentó.

Además negó que exista al interior del PRD una fractura, pues consideró que persiste unidad entre las bases y estructuras.

Indicó que será el órgano jurisdiccional del Comité Ejecutivo Nacional de esa fuerza electoral la solución de las diferencias entre él y Cuéllar Cisneros.

Incluso, mencionó: “tuvimos ya una reunión con el Comité Ejecutivo Nacional y la presidenta Barrales, y el llamado que nos han hecho es a guardar la calma y la mesura.

Antes encabezó una reunión en la que integraron la coordinadora de autoridades locales del PRD y designaron al presidente municipal electo de Panotla, Eymar Grande como el líder de esta organización.

Ahí líderes estatales y nacionales; aceptaron, el sol azteca no ha sido capaz de mantener los espacios de gobierno, por lo que dejaron en claro que las autoridades emanadas del partido político tienen la obligación y el compromiso de hacer bien y mejor las cosas para lograr el beneficio social.

Related posts

Se prepara PRD para renovación de dirigencias nacional y estatal

385 Grados

El Ejecutivo no se entromete en la autonomía del Poder Judicial: SEGOB

385 Grados

Aprueba Congreso de Tlaxcala tres secretarías a Marco Mena

Redacción 385

Leave a Comment