385 Grados
Lo más leido

Recibirán 35 municipios 108.7 millones de pesos en 2017

*A través del Programa del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

*Cuapiaxtla recibirá 18.8 millones para la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales.

468x60_quiropractico

Maire PICIL/ De acuerdo a datos publicados en la Gaceta Parlamentaria de la Cámara de Diputados Federal, 35 de los 60 municipios recibirán un total de 108 millones 723 mil pesos que fueron etiquetados en el Decreto de Presupuestos de Egresos de la Federación 2017, aprobado apenas la madrugada de este viernes.

Entre los 25 municipios que quedan fuera de la distribución de los recursos extraordinarios federales dentro del Programa del Fondo de Infraestructura Social Municipal se encuentra la capital del Estado y Zacatelco, mientras que San Pablo del Monte será la demarcación que recibirá el mayor número de recursos con un monto de 13. 1 millones de pesos.

En contraste, el municipio que recibirá el menor número de recursos se encuentra Tepetitla de Lardizábal con apenas 700 mil pesos.

En el apartado de Ampliaciones para Proyectos de Desarrollo Regional, el municipio de Cuapiaxtla recibirá un presupuesto de 18. 8 millones de pesos que serán para la construcción de una planta tratadora de aguas residuales en la demarcación.

Con base a dicha publicación y con los montos aprobados por los legisladores federales, el municipio de Apetatitlán recibirá un millón de pesos; Apizaco 10 millones 130 mil pesos; Altzayanca dos millones; Atlangatepec dos millones; Calpulalpan 5.5 millones; Chiautempan cinco millones; Contla de Juan Cuamatzi 2.5 millones; Cuapiaxtla cuatro millones y Tequexquita dos millones.

Además, El Carmen Tequexquita que recibirá dos millones, Españita con dos millones 50 mil pesos; Humantla cuatro millones; Ixtacuixtla cuatro millones; Ixtenco seis millones; Tlaltelulco 2.5 millones; Mazatecochco 2.1 millones; Nanacamilpa dos millones 450 mil pesos; Papalotla cuatro millones; Texoloc con cuatro millones y Tetlanohcan  un millón de pesos.

También el municipio de Zacualpan fue beneficiado con 1.8 millones de pesos; Tecopilco con 2.5 millones de pesos; San Pablo del Monte con 13.1 millones de pesos; Sanctórum con 1.5 millones de pesos, Nopalucan con 1.8 millones; Santa Cruz Quilehtla con 2.8 millones de pesos, Santa Cruz Tlaxcala con 1.5 millones y Xoloxoxtla con un millón de pesos.

Asimismo, Tepetitla recibirá 700 mil pesos; Tepeyanco 1.5 millones; Tetla de la Solidaridad con cuatro millones 370 mil pesos, Tlaxco con cuatro millones, Xicohtzinco con 2.5 millones de pesos; Yauhquemehcan 3.7 millones, Tzompantepec con 3.8 y Teolocholco con dos millones.

Related posts

Anhela 75 % de los tlaxcaltecas cambio de gobierno: Red Joven

Redacción 385

Abre PRI oficinas para que niños accedan a clases por televisión

385 Grados

Realiza “Supérate” sexta entrega de seguros de vida a familias en extrema pobreza

Leave a Comment