385 Grados
Reportero Ciudadano

Reaparece presunto acosador sexual en Contla; exigen a las autoridades hacer caso

Gabriela MARTÍNEZ/Un presunto acosador sexual volvió según a atacar a mujeres en paradas públicas del municipio de Contla de Juan Cuamatzi.

En redes sociales cuestionaron la indiferencia de las autoridades de todos los niveles para implementar operativos que lleve a la detención de esta persona que ha agredido de forma sexual a mujeres.

Hasta el momento cabe señalar que ninguna autoridad ha emitido una postura al respecto, pese a que las quejas tienen varias semanas, a fin de conocer la veracidad de las denuncias públicas.

«Hace apenas unos días publicamos una nota sobre la banda que merodea en la zona ecológica «las cuevas» entre los limites de Contla y Apetatitlan a lo cual los hemos mantenido informados sobre los sucesos delicuenciales y de agresión sexual que se han llevado a cabo. Pareciera que las autoridades no le han dado la mínima importancia y aunque nuestro deber es ser imparcial y no inferir en información, por un testimonio de alguien muy cercano a un servidor, esto se ha agravado y pareciera fuera de control», es parte del mensaje en facebook.

Prosiguió, «Invitamos a la ciudadanía evitar al máximo esta zona y en las paradas públicas aledañas de dicho lugar, solo este fin de semana ocurrieron 2 casos con un móvil parecido y confirmado con el relato de una fuente directa a este servidor. Con esto surge la interrogante, Cuánt@s más?. Autoridades actúen ya.!! «No esperen a tapar el pozo, después del niño ahogado», son parte del reclamo.

Cabe recordar que hace varias semanas, se hizo público también que mujeres afectadas, residentes del municipio de Contla alertaron a las autoridades sobre la existencia de un hombre que las atacó sexualmente, pues les manoseó  presuntamente en sus partes íntimas.

 

 

Related posts

Designan a Maldonado Bonilla como nuevo Presidente del TSJE

Redacción 385

ITE e INE organizarán elecciones extraordinarias

Redacción 385

IAIP Tlaxcala y CECyTE firman convenio de colaboración

Redacción 385

Leave a Comment