385 Grados
Región Sur

Realizan en Huactzinco semana de salud

468x60_atah

Maryela LOZANO / En el municipio de San Juan Huactzinco, llevaron a cabo jornadas de salud donde se brindó atención integral en odontología, medicina general, laboratorio, prueba rápida de VIH, tipo de sangre, medicina de especialidades, registro civil, seguro popular, ginecología y donación de lentes, entre otros.

Lo anterior, con el compromiso de acercar a la ciudadanía de San Juan Huactzinco a los servicios médicos y mejorar la salud de las familias del municipio; hecho que resultó de la coordinación entre el alcalde Antonio Robles Pineda y la Secretaría de Salud.

Las personas que recibieron los servicios agradecieron al presidente municipal y personal de la Secretaría de salud, ya que muchos de ellos en ocasiones no tienen el recurso para acudir de manera particular al médico.
En este sentido, el alcalde refirió que su gobierno se encuentra comprometido en mejorar la calidad de vida y los servicios que presta el ayuntamiento a la comunidad.

Estas acciones acercaron los servicios de salud de calidad, a través de métodos especializados con personal altamente calificado. Además, el alcalde destacó que fue totalmente gratis a la ciudadanía.

Related posts

Entregan en Papalotla Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias

Redacción 385

Ayuntamiento de Texóloc entrega reconocimiento a técnico de soccer

Redacción 385

Aplican en Zacatelco más de 9 mil dosis antirrábicas a perros y gatos

Redacción 385

Leave a Comment