385 Grados
Región Sur

Promueven el REPUVET en Apizaco con un módulo

Como parte de las acciones de prevención del delito que se llevan a cabo en el municipio de Apizaco, se instala de manera permanente el Registro Público Vehicular en Tlaxcala (REPUVET), el cual se debe a la coordinación entre las autoridades municipales y la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública (CESESP).

468x60_expoboda

Con estas acciones se dará certeza jurídica a los automovilistas y al mismo tiempo se busca persuadir la compra-venta de vehículos robados. En el caso de Apizaco los interesados en inscribir su unidad automotriz de manera gratuita en este registro pueden acudir a un costado de la plaza de toros Rodolfo Rodríguez “El Pana”, de las 9 de la mañana a las 17 horas de lunes a viernes.
Los propietarios de vehículos nacionales tienen que presentar la factura original, tarjeta de circulación y credencial de elector, en tanto que los de vehículos extranjeros, además de dichos documentos, tienen que llevar la solicitud de pedimento.
Uno de los beneficios que se obtienen al estar registrados es que se evita la compra-venta de vehículos robados en lugares públicos como tianguis o lotes de autos.
Cabe señalar que este programa es un registro de información a nivel nacional que tiene como propósito otorgar seguridad pública y jurídica a los actos que se realicen con vehículos que circulen en territorio nacional mediante la identificación y control vehicular, además de brindar servicios de información al público.

Related posts

Entrega Ayuntamiento de Huactzinco equipo de cómputo a la Técnica 42

Redacción 385

Capacita Secretaría de Políticas Públicas a municipios del norte del estado

Redacción 385

Nativitas beneficiado con la instalación de Comedor Comunitario de SEDESOL

Redacción 385

Leave a Comment