385 Grados
Región Sur

Promueve Valentín Gutiérrez obras de impacto social en Apetatitilán

El Presidente Municipal de Apetatitlán, Valentín Gutiérrez Hernández, supervisó este miércoles el avance en las construcciones que se realizan en la cabecera de la ciudad para garantizar que las obras que se ejecutan tengan un verdadero impacto social.

468x60_agustin

En el recorrido que hizo por la cabecera municipal para constatar el avance de las obras, el alcalde afirmó que es importante tener un acercamiento directo con la ciudadanía para conocer la necesidad de la población respecto al desarrollo de la ciudadanía, a través de las obras y principalmente para hacerles del conocimiento sobre el cumplimiento de los compromisos.

Asimismo, aseveró que son diez obras las que actualmente se ejecutan en el municipio de cara al cierre de la administración, ya que ha sido un compromiso constante con los ciudadanos cumplir con ese rubro  para garantizar el desarrollo social de los habitantes del municipio. Junto con los directores de Agua Potable, Obras Públicas, Protección Civil y vecinos del lugar se verificaron las obras de rehabilitación de drenaje sanitario y red de agua potable primera etapa, además del mejoramiento de imagen urbana de calles de la cabecera municipal.

En esa tesitura, el Presidente Municipal dijo que “es importante dejar un reto positivo para la siguiente administración para que alcance o supere los logros de 2014-2016”, logros que han sido posibles gracias a la apertura y disposición de los integrantes del cabildo que han coincidido con la necesidad de fomentar el desarrollo social para reducir la brecha de las necesidades que durante muchos años quedó sin atenderse.

Con esas acciones que continuarán hasta el último día de la administración municipal que encabeza Valentín Gutiérrez Hernández, el municipio se posicionará como uno de los más importantes de la zona conurbada y que tienen como propósito fundamental impulsar el desarrollo económico y turístico, así como la conectividad de la ciudad.

Related posts

En San Pablo del Monte invitan a jóvenes a sumarse al programa federal “Laboratorio de Habilidades”

Redacción 385

Firma Texóloc primer convenio de los 100 millones de pesos anunciados

Redacción 385

Establece Ayuntamiento de Zacatelco colaboración con CECyTE

Redacción 385

Leave a Comment