385 Grados
Región Sur

Preside Vázquez Rodríguez la entrega de cuartos para baño en Loma Florida

*Se privilegió a personas en situación de vulnerabilidad.

El gobierno que encabeza el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, contribuye de manera permanente en el crecimiento y desarrollo de los ciudadanos de Apizaco, tal es el caso de las familias que se vieron beneficiadas con la entrega de cuartos para baño en la colonia Loma Florida.
“El objetivo principal de mi gobierno se cumple cabalmente con el apoyo de los regidores y presidentes de comunidad, porque nosotros nos dedicamos a trabajar sin colores partidistas y comprometidos con el desarrollo de los apizaquenses”.
En este sentido, Vázquez Rodríguez aseguró que para la distribución de recursos siempre existió la equidad. “Nosotros no beneficiamos a los amigos, ustedes son testigos de que los beneficiarios de estas acciones tuvieron que comprobar una serie de requisitos ante la Secretaria de Desarrollo Social para poder obtener los recursos”.
Por su parte, Natalia Huerta Cansino, a nombre de los beneficiarios, agradeció a las autoridades municipales el apoyo recibido para mejorar su calidad de vida. “ahora ya contamos con un baño digno, gracias a ustedes, ya que la mayoría de nosotros no contamos con los recursos necesarios para construir uno igual”.
Huerta Cansino agregó que contar con un espacio digno también los beneficia en el desempeño de sus actividades diarias, “estas acciones sin lugar a dudas se reflejaran en el desarrollo personal y profesional de cada uno de nosotros”.
En el evento, donde se entregaron los cuartos para baño debidamente equipados, acompañaron al alcalde regidores y presidentes de comunidad, además de vecinos y beneficiarios de la colonia Loma Florida.

Related posts

Invita DIF municipal de Tlaxcala al curso de cocina “Platillos de Temporada”

Redacción 385

Tiene Zacatelco Red de Alerta Ciudadana para prevención del delito

385 Grados

Más de 10 familias de Loma Florida en Apizaco mejoran su hábitat

Redacción 385

Leave a Comment