385 Grados
Región Sur

Por segundo año consecutivo, Apizaco será sede de la carrera atlética Toyota

“Apizaco es una gran ciudad y un digno marco para ser sede de la carrera Toyota, su nueva imagen sin lugar a dudas ayudará a que la competencia atlética luzca de primer nivel y supere las expectativas de la realizada el año pasado”, aseguró el gerente general de Toyota Apizaco, Fortino Alberto González Ahedo.
Durante la presentación de dicha carrera el empresario destacó el apoyo de las autoridades de Apizaco encabezadas por el alcalde, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, para la realización de esta justa, “estamos conscientes de que el trabajo conjunto y la unión de esfuerzos mejoran los resultados, por ello por segundo año consecutivo nos coordinamos con el Ayuntamiento de Apizaco para fomentar las actividades deportivas”.
Por su parte, el coordinador del deporte en Apizaco, Gustavo Guevara Montiel, quien acudió con la representación del presidente municipal, aseguró que uno de los principales objetivos de la presente administración es fomentar la sana convivencia entre los ciudadanos, “esta actividad no sólo fomentará la convivencia sino que también será un atractivo para todos los apizaquenses que asistan a presenciar dicho evento”.
La carrera tendrá una bolsa superior a los 15 mil pesos, se llevará a cabo el próximo domingo 18 de diciembre a partir de las 8 de la mañana y se premiará a los 10 primeros lugares de las ramas varonil y femenil.
Para mayor información e inscripciones los interesados pueden acudir a la agencia Toyota que se encuentra en el corredor de las agencias automotrices de las 9 de la mañana a las 18 horas o llamar a los teléfonos 241 134 1002 o 41 8 89 00.

Related posts

Alcalde Francisco Román Sánchez entrega luminarias en la colonia Domingo Arenas

Redacción 385

Sorprenden a policía de Papalotla robando en el interior de la presidencia 

385 Grados

Ángelo Gutiérrez es garantía de triunfo en Apetatitlán, asegura dirigente Juvenil Alan Ávila

Ivan Muñoz

Leave a Comment