385 Grados
Chiautempan

Oxigena tercer ajuste 2016 a municipios: Carlos Luna

*De 1.1 millones de pesos que recibirá el Ayuntamiento de Amaxac, destinará 750 mil para pago de prestaciones y liquidaciones de trabajadores.

468x60_vasoftware

Maire PISCIL / Los recursos extraordinarios correspondientes al tercer ajuste trimestral oxigenarán a los 60 ayuntamientos, consideró el presidente de Amaxac de Guerrero, Carlos Luna Vázquez.

Explicó que en el  caso de su administración, del millón 125 mil 069. 43 pesos destinará 750 mil para pago de prestaciones y liquidaciones de trabajadores de confianza, con ello, garantizará no dejar pendientes por posibles laudos laborales a la siguiente administración.

Explicó que a partir del uno de diciembre, la mayoría de los empleados de confianza serán liquidados y solo se quedarán los directores de las diferentes áreas de la comuna para realizar el proceso de entrega recepción.

Añadió que habló con todos sus colaboradores y están en el entendido que su trabajo solo sería durante su trienio y en ese sentido, recibirán sus prestaciones de fin de año y liquidaciones correspondientes.

Precisó que para cumplir con esos derechos de al menos 35 trabajadores se destinarán unos 750 mil pesos, recursos que provendrán del tercer ajuste trimestral,

Los recursos “vienen a oxigenar al municipios para garantizar las prestaciones y liquidaciones”, indicó.

Abonó que estará cumpliendo con la recomendación de diputados locales, respecto a destinar dichos recursos para el pago de finiquitos y liquidar saldos con proveedores.

Related posts

Festejará en grande Chiautempan el carnaval 2020

385 Grados

Festeja Rubén Pluma a las mamás de Tlaltelulco

Redacción 385

Participan 250 mujeres en la Carrera de la Mujer organizada por el ayuntamiento de Tlaltelulco

385 Grados

Leave a Comment